Aunque todos los miembros del reparto de Anatomía de Gret se encuentran todavía bajo contrato, el final de la octava temporada de la serie dejó demasiadas cosas en el aire que no pueden asegurar la permanencia en la serie de tal o cual personaje. Vamos a intentar poner un poco de orden y llamar a la calma ante esta situación, quizá la más dramática de la historia de la serie:
Hay cinco cirujanos que seguro van a estar presentes en la novena temporada de Anatomía de Grey: April Kepner (a pesar de no haber aprobado sus exámenes), Owen Hunt, Miranda Bailey, Richard Webber y Callie Torres. Estos cinco personajes van a estar seguro en la próxima temporada.
Por su parte, y como saben, los personajes de Lexie Grey y Teddy Altman no estarán presentes puesto que una ha muerto y la otra ha conseguido otro trabajo.
¿Qué va a pasar con Meredith, Derek y Cristina? Sus contratos siguen vigentes, ya que han sido renovados, por lo que su situación, a priori, es bastante buena, aunque su vuelta todavía no ha sido confirmada de manera oficial.
Sobre el futuro de Sloan y de Arizona nada de sabe. Si finalmente decidieran matar a alguien más para el comienzo de la novena temporada de Anatomía de Grey, estos son los dos personajes que más peligran. Especialmente el papel de Arizona, ya que tras el accidente de avión está gravemente herida. Veremos qué pasa...
¿Y qué va a pasar con Alex Karev y Jackson Avery? Podrían dejar el Seattle Grace para irse a trabajar a otro hospital aunque todavía no se sabe nada a ciencia cierta...tendremos que seguir esperando por nuevas noticias...
Volviendo al tema de Arizona...si sobrevive, ¿cómo podría ser la relación con Callie? Porque lo que está claro es que en el caso de sobrevivir al accidente de avión, las secuelas no sólo físicas sino psicológicas que le van a quedar serán bastante duras y esto podría afectar al futuro de esta pareja. ¿Seguirán juntas?
La marcha de algunos de los médicos del Seattle Grace, por fallecimiento o por otros trabajos supone que el hospital debe reforzarse con nuevo personal. Shonda Rhimes está preparando su reclutamiento para completar el equipo que compone Anatomía de Grey.
Con el fin de reemplazar a Lexie y a Teddy, dos nuevos reclutas van a hacer su aparición: el Dr. Parker, un médico de entre 40 y 50 años, muy famoso y dotado, y el Dr. Mel Barnett, que será algo más joven. Por ahora, todavía se buscan actores para interpretar estos dos papeles. ¿Alguna apuesta al respecto?
Además, el Seattle Grace está también en busca de dos profesionales de la salud, un hombre y una mujer, ya descritos como personalidades inteligentes pero que no tienen que ser, forzosamente, guapos...Deberemos seguir esperando por nuevas informaciones...
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario