viernes, 11 de octubre de 2013

New Girl 3x04 The Captain

ENTRADA CON SPOILERS

Nuevo y entretenidísimo episodio el de esta semana de New Girl, que ha llevado por título The Captain. Y es que esta temporada, por lo general, está siendo de lo más entretenida. Por lo menos a mi me está gustando bastante. Y ejemplo de ello ha sido este episodio. 

Como recordarán, Schmidt le ha declarado la guerra a Jess y Nick por haber hecho que sus dos novias terminaran con él. Y aunque las cosas parece que cada vez están más calmadas, es todo una estrategia de Schmidt para que la pareja termine. Su primera táctica es meterse en la cabeza de Nick para que éste no pueda funcionar en la cama y provoque una crisis entre él y Jess. La segunda parte de su estrategia es aconsejar a Jess acerca de cuestiones sexuales para satisfacer a Nick pero la engaña de gran maera y casi que la obliga a tener relaciones un tanto estrambóticas. Finalmente se arregla todo el asunto entrne Nick y Jess y Schmidt pierde esta batalla. ¿Lo conseguirá con la siguiente?

Por otro lado, según creí entender, Winston va a castrar a su gato por recomendación del veterinario, por eso quiere ofrecerle un pequeño festín sexual antes de que esto pasa. En un establecimiento de animales, Winston conoce a una chica con una gata y ésta está dispuesta a que tenga un idilio con el gato de Winston. O por lo menos eso es lo que él cree porque la chica ha pensado que todo era una estratagema para ligar con ella. Ha sido una situación un tanto confusa pero, sobre todo, muy cómica. 

Pero bueno, quiero que me cuenten qué les ha parecido a ustedes el episodio de esta semana. ¿Les ha parecido tan entretenido como a mi? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario