miércoles, 9 de octubre de 2013

Beauty and the Beast: 2x01 "Who Am I?"

ENTRADA CON SPOILERS !!

Primero tenemos que recordar un poco como acabo la primera temporada. El hecho más importante es que Vincent es capturado por el verdadero padre de Cat, aunque esta no lo sabe. A Gabe por otro lado le vemos gravemente herido, moribundo. Esta nueva temporada empieza con una Cat obsesionada por encontrar a Vincent, han pasado 3 meses y nada se sabe de el, ni siquiera JT es capaz de encontrarle.

En la comisaría al parecer Cat no esta dando el 100% es lógico si recordamos que su padre, o al menos el que ella considera que lo es, muere. Tess intenta animarla en vano, ya que esta cree que buscar tan desesperadamente a Vincent no le hace ningún bien. Esta más centrada en eso, que en cualquier otra cosa y teme que le pase lo mismo que a Joe, que por mirar más por su fallecido hermano ya no esta en la comisaría.

Os preguntareis quien esta al mando ahora, nada más y nada menos que Gabe. Nos hicieron creer que murió, pero Cat pudo reanimarle en el último instante, lo que murió fue su lado bestia, al parecer. ¿Podría en algún momento Vincent deshacerse de su lado bestia también?.

 
 
No hay tiempo para preguntas porque JT por fin encuentra a Vincent, pero de una manera que jamás imaginarían, su lado bestia esta mas al 100% que nunca y ni siquiera reconoce a Cat. Por suerte JT le dispara tres dardos tranquilizantes.

Cuando despierta, lo que tendría que ser un precioso encuentro no lo es, no recuerda a nadie y por lo que podemos ver el verdadero padre de Vincent le manipula, quiere que este mate a Li Zhao, el creador de Murfield. Vincent se escapa de la compañía de JT disparándole un dardo, tiene que ir en busca de Zhao, cuando Cat se entera le sigue con la esperanza de que la recuerde.
 
Vincent por fin da con Zhao, va arrasando con todo aquel que se encuentra a su paso, en el laboratorio donde se encuentra Zhao esta todo lleno de humo por los destrozos, Cat que le ha seguido esta a punto de asfixiarse cuando Vincent la saca de allí. Este gesto llena de esperanza a Cat quien le lleva consigo a casa. Vincent en su interior se hace preguntas, le es extrañamente familiar Cat pero tampoco se fía.
 
 
Al final tienen de algún modo su ratito romántico, el cual desaparece cuando ella se despierta con la llamada de Tess. Al parecer Zhao ha sido hayado muerto, más bien despedazado y Tess tiene muy claro quien ha sido. - Donde esta Vincet, Cat? Y esta no puede responder nada porque no lo sabe. Lo ultimo que vemos es a Vincent por los alrededores...
 
 
¿Qué os ha parecido la vuelta de la serie? Al parecer no ha tenido muy buenos datos en audiencia, veremos si sigue adelante.
 
Como siempre os traemos la promo del siguiente capítulo 2x02 "Kindapped".


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario