miércoles, 16 de octubre de 2013

Biografía: Colin Donnell

 Esta semana le dedicamos la biografía al actor...


COLIN DONNELL

Donnell nació en St. Louis, Missouri, Estados Unidos. Es el menor de tres hermanos. Colin tocaba la guitarra y tomó lecciones de canto cuando tenía 17 años. Su introducción a los escenarios fue en la secundaria, donde formó parte del coro y se encontraba en segundo plano haciendo malabares y otros trucos de circo. Como él mismo dijo, "le encantó", y el resto es historia. Se graduó de la Universidad de Indiana.

La mayor parte de su carrera profesional la ha pasado en los teatros aunque le hemos conocido recientemente por la serie de televisión Arrow. Vamos hacer un repaso de los principales papeles que ha tenido tanto en teatro como en televisión:

Jersey Boys (2007) Su debut en Broadway

 
Follies (2007)

 

Johnny Baseball (2010)



Anything Goes (2011-2012) Varias nominaciones a mejor actor y bailarín



Merrily We Roll Along (2012)


Pan Am (2011- TV)


Arrow (2012-2013 TV)


Y esto es, en resumen y, a grandes rasgos, un resumen de la carrera televisiva de Colin Donnell, este actor que tanto nos gusta. Esperamos que te haya gustado aunque aún nos queda mucho por conocer de este simpático actor ya que tiene varios proyectos firmados!


No te olvides que tenemos un nuevo método para elegir al actor o actriz que protagonizará nuestras biografías semanales. Cada semana publicamos en nuestra página de facebook fotografías con los cumpleaños del día de los actores o actrices que toquen. El que obtenga más "me gusta" será quien protagonice la bio de la semana siguiente, así que no te olvides de pasar por nuestra página de facebook.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario