sábado, 14 de septiembre de 2013

The Vampire Diaries: nueva promo y póster de la 5ª temporada

La quinta temporada de The Vampire Diaries se estrenará el próximo 3 de octubre en CW y la cadena estadounidense acaba de lanzar un nuevo tráiler, de un minuto de duración, plagado de imágenes inéditas de los nuevos episodios. La quinta entrega comenzará con el episodio 'I Know What You Did Last Summer' (5x01) y experimentará un salto temporal de tres meses respecto al desenlace de la temporada anterior. Ahora Elena se ha estrenado como alumna universitaria y continúa felizmente su relación con Damon, mientras que Silas se deja ver en Mystic Falls bajo la apariencia de Stefan.

Según vemos en la promo, aunque Damon está bastante seguro de que la distancia no perjudicará su relación con Elena, el regreso de Stefan parece ponerle un poquito más nervioso. Mientras, Katherine, ahora en su nueva condición de humana y sin poderes, se dedica a flirtear con ambos todo lo que puede. Asimismo, la cadena ha sacado un póster oficial de la quinta temporada, en el que vemos a Bonnie y Jeremy  más cerca que nunca. ¿Se descubrirá pronto que ahora la bruja es un fantasma?


Por otro lado, la quinta temporada de The Vampire Diaries recibirá una buena dosis de caras nuevas: Olga Fonda como Nadia, una joven con ganas de venganza; Kendrick Sampson como Jesse, un chico listo que va con Elena a la universidad; la actriz de True Blood Janina Gavankar como Tessa, la poderosa hija de un aristócrata; y Shaun Sipos, como Aaron, un estudiante universitario que huye de su tortuoso pasado, entre otros.

Puedes ver el tráiler a continuación:

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario