viernes, 27 de septiembre de 2013

Mom 1x01 Pilot

ENTRADA CON SPOILERS


A veces son las series que menos te llaman la atención las que finalmente más te sorprenden. No es que Mom no me llamara la atención, porque estaba en la lista de mis series a ver este otoño. Pero sí que es verdad que era una de las que pendía de un hilo para seguir en mi lista. Pero todo eso ha cambiado tras ver el episodio Pilot (piloto). Me ha encantado. Me ha parecido una serie bastante divertida,

Y es que Mom nos presenta a Anna Faris interpretando el papel de Christy, una madre que tiene que buscarse la vida trabajando en un restaurante para mantener a sus dos hijos: una adolescente que empieza a tontear con chicos, y un jovencito muy inteligente para su edad. Ah, y por si todavía no lo he dicho, Christy es alcohólica que va a reuniones de A.A. Allí se encuentra con su madre, Bonnie, interpretada por Allison Janney, a quien echa la culpa de todos sus problemas, ya que ella siguió su mal ejemplo. Sin embargo, las cosas para Christy toman un camino inesperado cuando quiere que su hija le perdone por todo lo que se ha perdido mientras estaba enganchada al alcohol. Pero su hija no quiere perdonarla, siguiendo el ejemplo de Christy que no quiere perdonar a su madre. Así que tiene que hacer de tripas corazón y llamar a su madre. ¡¡Gran error!! No sólo su hija aún no la ha perdonado sino que, además, va a tener a su madre por la casa bastante a menudo. ¿¿Quién la mandaría a ella??

La verdad es que la serie promete bastante. Yo, por mi parte, seguiré viéndola porque por ahora me ha gustado mucho. ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario