viernes, 27 de septiembre de 2013

New Girl 3x02 Nerd

ENTRADA CON SPOILERS

Aunque el comienzo de la tercera temporada me pareció bastante flojo, este segundo capítulo de New Girl, que ha llevado por título Nerd me ha encantado. Y me ha encantado porque todos los protagonistas de la serie han tenido su gran momento o su trama. Esos son los capítulos que me encantan de esta serie, porque todos tienen grandes momentos y nos hacen pasar el mejor de los ratos. 

Me ha encantado especialmente la trama de Jess y Nick, pues empezamos a verlos ya como una pareja normal y establecida y nos encanta el hecho de que al haber sido amigos primero, se tratan como si fueran de toda la vida. Y nos está encantando especialmente Nick que se preocupa tanto por su chica que se toma muy a pecho el ayudarla cuando ésta le cuenta que hay un grupo de profesores en su colegio que son muy molones pero que tienen como una especie de club cerrado al que nadie entra, y al que a ella le gustaría pertenecer. Nick les invita a unas copas en su bar, así podrán conocer más a Jess, pero la velada no va tan bien como esperaban y Nick la anima a que beba más. Pero la resaca al día siguiente es tan brutal, que sus amigos le dicen que no trate de convertirla en él. Me ha encantado el momento en que intentan despertarla cantando: ha sido tan grotesco que ha sido muy divertido. 


Pero al final el grupo de profesores del colegio resulta que no son tan "guais" como esperaban y tras hacerle un par de trastadas, Jess decide que es hora de pasar página y dejarlos de lado. Todo ello con el apoyo de Nick, que nos encanta lo tierno que se está volviendo. 

Por otro lado, la oficina de Schmidt ha organizado una fiesta a la que ha invitado a Cece, pero una compañera, celosa por cómo le van las cosas, decide contárselo a Elizabeth y ésta también irá a la fiesta. Aunque Schmidt intenta desinvitar a Cece, finalmente ella se presenta. Cuando las dos jóvenes se encuentran, Schmidt les hace creer que es una casualidad que la otra esté en la fiesta y las dos se lo creen. ¿Cuánto tiempo le durará este juego? ¿Será capaz de romper con una antes de que sea demasiado tarde para las dos?


Y por último está Winston quien, en este capítulo sí que ha tenido una trama. Tras haberle pedido a su novia que sean exclusivos, ésta le pide que, por favor, cuide de su gato por unos días. Pero cuando va a recogerlo, Winston oye como la chica tiene a otra persona en la ducha de su casa. Aún así aguanta el tirón. Pero cuando ella va a recoger al animal, Winston quiere explicaciones y ella se las da. Winston no sólo rompe con ella sino que, además, se queda con el gato. Ahora al grupo de cuatro amigos habrá que añadirle al peludo inquilino, y nos dará grandes momentos teniendo en cuenta la fijación que tienen los gatos con los pezones de Schmidt. 


¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? A mi me ha gustado muchísimo pero esperamos sus comentarios al respecto!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la química entre Jess y Nick. Y también que Winston tenga el protagonismo que se merece. Ahora quiero saber que pasará con la situación Cece-Elizabeth.
    Un beso :)

    ResponderEliminar