jueves, 12 de septiembre de 2013

Mistresses US 1x13 I Choose You

ENTRADA CON SPOILERS

....y llegó el final de la primera temporada de la adaptación americana de Mistresses. Sin noticias aún de si la serie será renovada por una segunda temporada, la verdad es que el final de esta primera nos ha dejado con bastante tensión, sobre todo ante la expectativa de que la serie pudiera no ser renovada. Sin duda alguna, esperamos noticias positivas al respecto porque nos ha encantado esta temporada, llena de mucho drama y con unas tramas que nos han enganchado por completo. Y es que tras trece episodios, le hemos cogido mucho cariño a las cuatro protagonistas de la serie, aunque no estemos del todo conforme con las decisiones que éstas han tomado. 

Con el telón de fondo del cumpleaños de Savannah como trama principal de este episodio que ha llevado por título I Choose You, nos dedicaremos a continuación a contar lo que le ha pasado a cada una de las cuatro protagonistas de la serie. 

Joss
Empezamos con la más joven de las cuatro amigas, que se ha metido en un buen lío. Resulta que cuando Harry estuvo en su habitación, vio que Joss guardaba el sobre con las pruebas de paternidad del bebé que espera Savi y Harry no pudo contenerse en cogerlas para averiguar si va a ser padre o no. Pero claro, ahora Savi quiere saber la identidad del padre de su hijo, pues será la única manera de que pueda aclararse con quién quiere estar: con Harry o con Dom. Joss tiene un gran problema porque tendrá que encontrar a Harry y que le devuelva el sobre, antes de que Savi descubra la verdad. 

April
Nuestra querida April, sin duda alguna, nuestra favorita, tiene que tomar una decisión: ¿se quedará con Paul o con Richard? Tras una conversación con su amiga Karen, April ya sabe lo que hacer. Y aunque en un primer momento parece que se va a quedar con Richard, finalmente rompe con él, decidiendo seguir adelante con Paul, aunque éste tenga que afrontar las consecuencias de sus actos y podrá ir a la cárcel. Sin embargo, April recibe una llamada de Miranda preguntándole desesperadamente si sabe dónde está Paul pues nunca llegó a su encuentro. Le pide por favor que llame a su hijo, que no para de preguntar por él. April se da cuenta de que ella y su hija ya han aprendido a vivir sin él, pero que su hijo Scottie le necesita, por lo que le deja marchar a Florida. 

Karen
Karen protagoniza uno de los momentos más tensos del capítulo, dejándonos al final en vilo sin saber qué va a pasar. Cuando se disponía a salir para marchar a Palm Springs a celebrar el cumpleaños de Savi, recibe la visita en su casa de la mujer de Tom, que quiere disculparse con ella y tener unas palabras, por lo que Karen la invita a pasar. Una vez dentro, las intenciones de la viuda de Grey no son tan buenas y lleva una pistola, dispuesta a terminar con la vida de la terapeuta de su difunto marido, de manera que parezca un accidente. Por suerte, Sam se da cuenta de que su madre se ha llevado la pistola de la casa y acude al rescate de Karen. En el final del capítulo vemos un forcejeo que termina con un disparo y sangre sobre el sofá de Karen. ¿Quién habrá sido disparado?

Savannah
Como les contábamos en la introducción y en la parte de Joss, Savi ha decidido que necesita saber la identidad del padre del bebé que espera para así poder reorganizar su vida. Pero cuando está de camino a casa, Joss tiene que detenerla y contarle lo que ha ocurrido. Con tan mala suerte de que cuando Savi vuelve a incorporarse a la autopista, tiene un brutal accidente por lo que la tienen que llevar al hospital muy grave. Por suerte, su bebé sale ileso y ella se recuperará. Savi cree que el que su marido esté allí significa que es el padre de su hijo, pero descubrimos que no es así: Dominic es el padre del hijo que espera Savi. Pero no importa, Harry se da cuenta de su error y quiere volver con su mujer, a pesar de que el hijo que espere sea de otro hombre. ¿Cómo acabará la cosa? ¿Firmará Dom una renuncia a su bebé para que pueda ser criado por los Davis? Pero cuando todo parecía que iba bien para Savannah, entra en parada cardíaca. ¿Sobrevivirá a esto?

Como ven, el capítulo ha dejado muchas preguntas en el aire que esperamos que puedan responder con una segunda temporada. Sin duda alguna, es una noticia que espero con ansias, pues me daría mucha pena que la serie terminara así, sin un final cerrado y con tantas incógnitas en el aire. Pero quiero que me cuenten, ¿qué les ha parecido el episodio de esta semana y la temporada en general? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario