lunes, 16 de septiembre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: sinopsis del segundo episodio e intrigantes imágenes del rodaje del cuarto episodio



Con el estreno de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. previsto para el martes de la semana que viene, Marvel ya ha lanzado los detalles oficiales del segundo de los episodios, que se emitirá a la semana siguiente (el 1 de octubre), dejándonos la aparición de una relativamente conocida actriz del mundo del cine.

Junto a esto han trascendido una serie de imágenes del rodaje del cuarto episodio de la serie, que se está rodando en Estocolmo, dejándonos una situación de lo más extraña.

En lo que respecta al segundo episodio, llevará por título “0-8-4″, y según la sinopsis oficial, Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. viajan a Perú para investigar un objeto de origen desconocido, con el nombre en clave 0-8-4; pero cuando se encuentran con la Comandante Camilla Reyes, algo más que chispas volarán a 9.000 metros de altura. Como artistas invitados, Marvel coloca a la actriz Leonor Varela (“Blade II”, película para televisión “Cleopatra”) como Camilla Reyes, al actor de origen español pero nacido en Suiza Carlos Leal (croupier en “Casino Royale”, serie española “El internado”) como un arqueólogo, a Anthony Dilio como Cusi y a Celestin Cornielle como Vilca.

En cuanto a las imágenes del rodaje en exteriores del cuarto episodio, son cuanto menos intrigantes al poder ver en ella a un montón de personas vestidas de la misma forma y con una máscara roja. Además de recordar a muchos a la famosa esce final de “El secreto de Thomas Crown”, a algunos les recuerda al ejercito que tiene bajo sus órdenes el villano Flag-Smasher (originario de Capitán América, pero que luego se ha enfrentado a Punisher o Caballero Luna entre otros), si bien el parecido no es que sea muy alto. Habrá que esperar todavía para ver de qué va el asunto. Lo que sí tenemos seguro gracias a una de las imágenes es que la actriz Pascale Armand (principalmente de teatro) aparece en este episodio. No sabemos si tendrá más apariciones más adelante.






 
¿Qué os parecen estas novedades? La serie estará repleta de personajes !
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario