lunes, 16 de septiembre de 2013

Juego de Tronos: Paola Dionisotti será Lady Anya y Gabrielle Dempsey hija de posadero

La actriz nacida en Torino (Italia), pero muy conocida en Reino Unido gracias a sus trabajos en el teatro y la televisión británica, Paola Dionisotti se ha unido al elenco de la cuarta temporada de Juego de tronos como Lady Anya Waynwood.

Muy conocida por su trabajo con la Royal Shakespeare Company, Dionisotti , con fama de ser una excelente profesional, ha trabajado ya en la televisión con papeles recurrentes en 'Harbour Lights' y 'Forever Green', y como actriz invitada en produciones como 'Midsomer Murders' y 'Poirot'.

Lady Waynwood es la jefa de la Casa Waynwood y señora de Roble de Hierro.( Viuda y con tres hijos (Morton, Donnel y Wallace) prestó juramento a la Casa Arryn, la casa noble principal del Valle. El personaje no estaba presente en Tormenta de Espadas, pero parece que los señores y señoras de la Valle harán su presencia en la serie antes de lo esperado.

Gabrielle Dempsey interpretará a la hija de un posadero en el primer episodio de la cuarta temporada. Este será el primer papel en televisión de Dempsey. Hay algunos hospedajes en el libro que constituye la base de la cuarta temporada, por lo que no está claro a quien puede interpretar. La posada más notable es visitada por Arya y Toby, pero el primer episodio de la temporada parece demasiado pronto para ver esa escena. 
 
¿Qué os parecn estos fichajes? ¿Con ganas de saber más?
 
XoXo, Mystic Falls
Via: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario