jueves, 12 de septiembre de 2013

Juego de Tronos: nuevas fotos del rodaje en Dubrovnik de la 4º temporada

Si estás como loco por el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos te alegrará ver esta nueva ristra de imágenes que llegan directamente desde el set de rodaje en Dubrovnik (Croacia). En ellas podemos ver en acción a uno de los últimos fichajes de la nueva entrega, el actor islandés Hafthor Julius Bjornsson, aunque lo que verdaderamente llama la atención es el gran despliegue realizado con los decorados. Bjornsson, a quien vemos blandiendo una gran espada bañada en sangre, ha sido el elegido para sustituir a Ian Whyte como Gregor Clegane, La Montaña. 

El paraje de Gradac Park ha sido, sin duda alguna, el escenario para el rodaje de un importante evento con festín y, dada la presencia de múltiples estandartes de las casas Tyrell, Baratheon y Lannister, todo parece indicar que se trata de la boda de el Rey Joffrey (Jack Gleeson) con su prometida Margaery (Natalie Dormer). El Hotel Belvedere y las Murallas de Dubrovnik también han sido escenario de los rodajes llevados a cabo en la ciudad croata.

Las fotografías en cuestión han sido realizadas por diversos fans de la ficción -que las han publicado en sus cuentas de Instagram y Flickr tras acercarse a las grabaciones- y recopiladas por el sitio web 'Winter is Coming'. Puedes verlas a continuación:










 
¿Qué os parecen las fotografías? Tiene una pinta increíble !

XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, y además tengo muchas muchas ganas de ver la boda real.
    Un beso :)

    ResponderEliminar