martes, 17 de septiembre de 2013

Awkward: tráiler de la temporada 3B


El próximo 22 de octubre debuta en MTV la segunda parte de la tercera temporada de Awkward, que estará compuesta por un total de 10 episodios. Tras algunos meses de espera, la temporada 3 regresa y hoy queremos ofrecerles el tráiler, en el que descubrimos las primeras consecuencias del beso que se dieron Jenna y Collin en el último episodio (3x10). 


Tras haber decidido dejar de flirtear con su compañero de clase, Jenna cometerá un nuevo error, que pone fin definitivo a su relación con Matty. Aunque el joven va a tomarse muy mal la noticia, no sólo lo hará él: Tamara también podría tomarla con Collin, ya que le considera responsable de la ruptura entre Matty y su mejor amiga. 

Pero los problemas de Jenna no acaban aquí, pues como viene siendo costumbre, Saddie, Valerie y Lacey también estarán metidas en la intriga, cada una a su manera. No se olviden que Awkward ya ha sido renovada por una cuarta temporada, por lo que todavía nos quedan aventuras de Jenna Hamilton para rato, aunque será con un nuevo showrunner. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario