lunes, 23 de abril de 2012

The Vampire Diaries: ¿A quién elegirá Elena?

Como ya saben, el final de la tercera temporada de The Vampire Diaries se acerca y hoy hemos conocido, de manera casi oficial, que en la recta final de la temporada Elena tendrá que elegir entre los hermanos Salvatore. Parece ser que el episodio que se emitirá el próximo 10 de mayo, supondrá un antes y un después en el triángulo amoroso entre Damon-Elena-Stefan. 

Julie Plec, creadora de la serie, ha adelantado en una entrevista a TVLine que Elena se decidirá por uno de los hermanos Salvatore en la recta final de la temporada. En el último capitulo emitido, Elena dejaba fluir su pasión y se lanzaba a besarle pero, ahora que Stefan vuelve a ser el mismo de siempre ¿por quién se decidirá Elena?

Según nos acercamos al final de temporada, la palabra clave para Elena es confusión. Los hermanos tienen que decidir si van a estar de acuerdo en dejarla pensar sobre ello o si van a llegar a un punto en el que esta confusión les resulte frustrante", comentaba Plec. A pesar de todo, en el final de la temporada, podremos ver un hermanamiento entre los hermanos Salvatore, exactamente, en el penúltimo capítulo de la temporada. 

A pesar de que The CW todavía no ha anunciado las renovaciones de su cadena, el equipo de The Vampire Diaries ya comienza a trabajar en el desarrollo de la cuarta temporada. No creemos que la cadena tarde mucho en anunciarlo, pero ya va con retraso con respecto a las otras cadenas que hace semanas que lo hicieron. 

XoXo, Mystic Falls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario