viernes, 13 de septiembre de 2013

Arrow: Manu Bennett habla sobre Slade Wilson en la 2º temporada


La segunda temporada de Arrow, que se estrenará en apenas un mes, traerá consigo nuevas tramas y muchas sorpresas para los personajes que nos acompañaron a lo largo de la anterior temporada. Una de las dudas que a estas alturas no han sido despejadas es sobre la participación de Slade Wilson en esta nueva etapa, no sabiéndose aún si su trama se extenderá más allá de la isla y podremos verlo campando por el presente.

Manu Bennett, actor que interpreta a Slade, parece no saber nada al respecto (o no quiere hablar de ello), pero sí se atreve a comparar a su actual personaje con el que interpretó en la serie Spartacus, Crixus.

"La cosa sobre Arrow es que es muy contemporanea y soy un soldado contemporaneo, Slade Wilson te desarmaría y te mataría en cuestión de segundos, mientras que con Crixus, estarías en la arena durante una batalla de dos horas y los golpes no pararían – ‘Roar!’… En serio, Slade Wilson es una creación moderna. Así que he tenido que saltar del año 74 A.C. hasta el presente… He cruzado un portal en el tiempo para salir por el otro extremo como un adversario peligroso a un personaje principal, pero de la misma forma que con Crixus, Slade es un héroe oscuro".


Sobre lo que deparará la segunda temporada de Arrow en lo que a Slade Wilson respecta, Bennett no aclara nada y todo son balones fuera, volviendo a comparar a Slade con Crixus.

"Estoy muy emocionado porque cuando empecé en “Arrow”, ésta tenía un ritmo y tono diferente. Era algo más actual y moderno. Es más grande que Spartacus en términos de audiencia, y ser parte de una franquicia como ésta es realmente una gran ayuda para construirme un buen futuro en la industria. Y también, Slade Wilson, sé por lo que me han dicho que el camino del personaje ya ha empezado a coger forma en la segunda temporada y va a ser un desafío interpretativo tan grande como lo fuera Crixus y creo que puedo darle un montón de la luz y oscuridad que Crixus tenía, algo que sé que al público le gustó y supo apreciar de mi interpretación como Crixus. Así que creo que otra vez estoy en un papel ganador y no puedo esperar a desarrollarlo más. Estoy montando la punta de la flecha (se ríe)".
 
A nosotros nos encanta el personaje, ¿qué sorpresa nos deparará?
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario