miércoles, 18 de septiembre de 2013

Arrow: David Ramsey habla sobre la segunda temporada



Durante la promoción del lanzamiento de la primera temporada de Arrow en Blu-ray y DVD, el actor David Ramsey ha hablado con el portal MTV Geek sobre diversos aspectos de su personaje y de la segunda temporada de Arrow, con un estreno cada vez más inminente.

Ramsey interpreta a John Diggle en la ficción, personaje creado exclusivamente para la serie y que aparecerá próximamente en la continuidad oficial de los cómics, y por lo que cuenta el actor, Diggle va a ser la estrella polar que ayudará al héroe a encontrar su camino.

"Creo que una de las primeras cosas que Diggle le dice a Ollie es que no tiene ni idea de lo que matar a otro hombre le hace a tu alma. Oliver… necesita una brújula moral para que el vigilante pueda convertirse en Green Arrow".


Pero Diggle no será lo único que hará que Oliver Queen se convierta en Green Arrow, dejando atrás el papel de vigilante para resurgir como un verdadero héroe, sino que también tendrán un gran peso los acontecimientos sucedidos al final de la primera temporada. La muerte de Tommy y el terremoto y consecuente destrucción de parte de los Glades, han hecho mella en Oliver, dandole un “sentido del deber y un sentido de la vida” que no tenía antes.

"Todas esas cosas resuenan y le obligan a convertirse en el héroe que necesita ser".

La entrevista finaliza con el actor respondiendo a la pregunta sobre si su personaje podría llegar a lucir un uniforme de la misma manera que lo hace el encapuchado.

"Diggle es ahora oficialmente un personaje de DC y eso es genial y me siento orgulloso de ello. ¿Significa eso que Diggle también tendrá un traje? ¡No tengo ni idea de lo que Diggle podría llevar!"
 
Aunque no sea un personaje oficial de los comics se ha hecho un hueco enorme entre los fans de la serie y nos alegramos un montón de que forme parte del mundo DC, ¿qué opináis vosotros?
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario