martes, 13 de agosto de 2013

The Vampire Diaries: ¿qué esperar de la 5ª temporada?

ENTRADA CON SPOILERS


La temporada 5 de The Vampire Diaries está (casi) a punto de empezar y ya podemos resumir lo que nos deparará esta próxima temporada. Para empezar dejaremos los pasillos del instituto de Mystic Falls porque nos vamos a la universidad con Elena y Caroline, un lugar donde se producirán nuevos encuentros que darán lugar a numerosas intrigas.

¿Qué esperar de esta próxima temporada? Diremos adiós a esas fastidiosas escenas entre Elena y Stefan que giraban en círculo. Adiós a la pareja vegetativa que se hundía en el aburrimiento total. Elena escogió a Damon, e hizo bien porque los guionistas no eran ya capaces de sacarle más carnaza a su relación con el otro hermano. Con Damon tendremos escenas más calientes y a la vez tiernas y románticas, con ese toque sensual y cómico que Damon es capaz de darle a la serie. A su lado, Elena se convertirá sin duda en menos mosquita muerta y mucho más desvergonzada. Ya era el momento.

En la cuarta temporada de The Vampire Diaries, Bonnie pasa al otro lado intentando matar a Silas, pero falló y no sólo perdió la oportunidad de matarlo sino que también perdió su cuerpo. ¿Esta muerte prematura firmaría la salida inminente de este personaje? Por cierto, Bonnie se aparecerá ante Jeremy que tiene el poder de hablar con los muertos, pero no tendrá mucho espacio en las tramas de la nueva temporada. Sin Elena y Caroline, que no saben que sigue por ahí, Bonnie será poco más que una planta. Es verdad que hace ya tiempo que Bonnie no tenía un espacio de pleno derecho en el argumento, y hacía solamente algunas apariciones cuando debía ejecutar unos o dos trucos de magia, y luchar contra fuerzas oscuras que intentaban apoderarse de ella. Tal vez los guionistas se planteen que ha llegado el momento de que los hermanos Salvatore busquen hacer amistad con una nueva bruja. 




Tyler apareció para despedirse de Caroline y poner fin a relación. Algo difícil de mantener con Klaus pisándole los talones. Liberada de este peso, Caroline podrá sacar partido a su celibato con los chicos de la universidad, pero sobre todo porque admitirá finalmente querer salir con Klaus, aunque sea la persona que más contribuyó a su separación con Tyler. Sin embargo, la salida de Klaus de la serie, lo ha complicado todo aunque su creadora, Julie Plec, está convencida de que el romance entre los dos personajes es más que posible. 




Con la salida de Klaus de la serie The Vampire Diaries, Silas es el único malo en liza. Pero ya sabemos que los malos no duran mucho en esta producción. Hasta los más coriáceos que se creen invencibles son destruidos por Damon y Stefan, que encuentran siempre un medio ingenioso para cerrar la temporada. Esta vez, Silas es inmortal y el único medio de matarle era convertirlo en mortal con la ayuda de una 'cura', que ha sido tomada desgraciadamente por Katherine. ¿Cómo van a hacer los hermanos Salvatore? Esperamos que un medio alternativo de matar a Silas no se presente demasiado rápido, y así Paul Wesley pueda sacar provecho a su papel de malo, y que la situación no caiga en el ridículo…

Como Elena y Caroline se van a la universidad en la temporada 5 de The Vampire Diaries, es la ocasión perfecta para que nuevos personajes lleguen en la serie, porque las intrigas amorosas recalentadas y las resurrecciones improvisadas comenzaban a cansar. Por eso esperamos y deseamos que entre cierto aire de frescura.

Tras leer este resumen, ¿no te entran cada vez más ganas de que empiece la quinta temporada de la serie?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario