martes, 13 de agosto de 2013

Devious Maids 1x08 Minding the Baby

ENTRADA CON SPOILERS

Nuevo e interesantísimo capítulo el de esta semana de Devious Maids que ha llevado por título Minding the Baby. Ahora que Rosie sabe y acepta el plan de Marisol para sacar a su hijo de la cárcel, está dispuesta a ayudarla y, como recordarán del episodio anterior, se va a ofrecer para trabajar en casa de los Powell, y así poder acceder a la sala donde Adrian Powell guarda las pruebas de sus fechorías. Pero claro, Rosie tiene que llevar consigo al bebé de los Westmore, pues no puede dejarlo solo. La señora Powell enseguida se encariña mucho con el pequeño Tucker, y se ofrece voluntaria a sacarlo de paseo. Rosie acepta el plan, pues así podrá quedarse sola en la casa y mirar todos los DVDs de Flora. Pero cuando se da cuenta, han pasado más de dos horas y la señora Powell no ha vuelto con el bebé, lo que hace que Rosie entre en pánico y dimite de su trabajo. Marisol intenta convencerla para que siga adelante, pero no quiere, hasta que tiene un pequeño acceso a la caja fuerte de la familia, donde hay escondido el DVD que falta en la colección: seguro que es en ese disco donde está escondido el secreto de la muerte de Flora, así que Rosie vuelve a entrar en el juego. 


Por otro lado, La señora Delatour ya está buscando a su nuevo marido y ha conocido a un señor muy rápido. Sin embargo, le pide a Zoila y Valentina que mantengan su mentira. Su futuro esposo es ciego y por ello le ha dicho que tiene 39 años y que podrá traerle al mundo un hijo. Finalmente toda la mentira se destapa pero él decide perdonar a Genevieve con una condición: que sigan pudiendo tener un hijo. Pero va a ser muy meticuloso con sus exigencias. Tras tratar bastante rato con ella, decide que quiere que sea Valentina quien lleve dentro de sí el hijo de la futura pareja. ¿Accederá la joven a donar uno de sus óvulos y a llevar consigo un hijo ajeno?



Las cosas no van muy bien en casa de Alejandro, pues han habido ciertos estropicios de los que Carmen no ha tenido nada que ver, aunque se ha llevado toda la culpa. La joven descubre que Odessa, su jefa y compañera de trabajo está bebiendo pero peor aún, ha descubierto que tiene cáncer. Carmen intenta ayudarla pero Odessa se niega a recibir ayuda cuando no son amigas. Sin embargo, Carmen le deja claro que el hecho de que no sean amigas no significa que no se preocupe por ella. Es entonces que Odessa acepta su situación y quiere que Carmen la conozca un poco más, enseñándole un álbum de recortes sobre su pasado. Esto supone un pequeño acercamiento entre ellas...¿quizá una futura bonita amistad?


¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

A continuación les dejamos el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título Scrambling the Eggs


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario