martes, 13 de agosto de 2013

Breaking Bad: récord de audiencia en el estreno de la temporada 5B

Que 'Breaking Bad' ha ido creciendo poco a poco desde su primera temporada no es algo nuevo. La ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ha ido sumando seguidores conforme la serie crecía. Lo que no se esperaba es lo que ha ocurrido con el estreno de sus últimos ocho episodios, correspondientes a la segunda parte de la quinta temporada.

La ficción ha crecido de manera impresionante marcando un dato muy alejado de lo visto hasta la fecha. 'Breaking Bad' ha roto todos los audímetros batiendo su propia marca histórica con 5,9 millones de espectadores.

Lo más significativo es la diferencia con el anterior récord. Con el estreno de la quinta temporada hace un año, AMC consiguió reunir a 2,9 millones de espectadores. De esta manera, 'Breaking Bad' ha conseguido doblar sus espectadores en un año gracias a reposiciones, DVDs, descargas ilegales, etc.; durante este último año.

También en demográficos la serie tuvo una importante subida. El crecimiento fue de un 87% respecto al verano pasado, ya que anotó 3,6 millones de espectadores.

XoXo, Mystic Falls
Vía: FórmulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario