jueves, 29 de agosto de 2013

The Vampire Diaries: nuevos detalles y nuevo fichaje!

Ella ya no es una vampiro, pero Katherine tendrá todavía cierto poder de seducción, en la temporada 5 de The Vampire Diaries y éste todavía tendrá su pequeño efecto sobre Damon... El muchacho estará feliz con Elena, hasta que Katherine aparezca de nuevo para inmiscuirse en la vida de la pequeña pareja...

En los primeros episodios de The Vampire Diaries, temporada 5, Damon estará confrontado de nuevo con la tentación. Y aunque le asegurará a Elena que no tiene nada para temer y que no tiene ningún sentimiento hacia Katherine, la joven Gilbert estará intranquila, cuando sepa que Damon y Katherine han estado más juntos de lo que ella creía... Ya imaginamos la gran crisis de celos. Y, a causa de Katherine, la pareja debería conocer sus primeras turbulencias serias.

Además se ha anunciado que el australiano Rick Cosnett interpretará a un nuevo enemigo de Caroline y Elena, el doctor Wes Maxfield, un brillante profesor, algo arrogante, en el Whitmore College, que inspirará desconfianza a las chicas. Si alguno de los maestros anteriores de la serie (como Alaric y el profesor Shane) son una indicación, podemos adivinar que Maxfield es plenamente consciente de que los vampiros acechan la ciudad.

La temporada 5 de The Vampire Diaries debutará el jueves 3 de octubre en CW.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario