jueves, 29 de agosto de 2013

Los Simpson homenajean a Homeland

Los Simpson se han fijado en otra serie de éxito a la que han querido parodiar para rendir un tributo. Hace poco vimos como la serie animada de Fox lanzaba promo parodiando a Breaking Bad, y ahora ha adelantado un video en el que vemos la promo de uno de los episodios de la temporada 25 y en el que se parodia a Homeland.
En el video vemos a Homer siendo el protagonista y actuando como si fuera otra persona. “Homerland” es el título del episodio en el que se mostrará como Homer Simpson deja de ser él mismo tras haber recibido un lavado de cerebro, y que entre otras cosas, le llevará a  pedir un vaso de agua en lugar de cerveza.
De acuerdo con la sinopsis del episodio “Homerland“, Homer comienza a actuar extrañamente amable después de regresar de una convención de la planta de energía nuclear, lo que lleva a Lisa a sospechar sobre el comportamiento de su padre, por lo que contactará con una intensa agente del FBI para que la ayude a resolver este misterio. Kristen Wiig, aparecerá como la voz de la agente del FBI.
A continuación te mostramos el video:

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario