jueves, 29 de agosto de 2013

Anatomía de Grey: Kate Walsh regresará en la 10ª temporada

'Anatomía de Grey' empieza el jueves 26 de septiembre su décima temporada. Mientras que Sandra Oh anunció hace dos semanas su salida de la serie al final de la temporada en mayo de 2014, Patrick Dempsey indicó hace unos días que renovar su contrato para una temporada 11 era completamente factible. En mayo, los contratos que vinculan a Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Justin Chambers, Sandra Oh, James Pickens Jr y Chandra Wilson a la serie llegan a expiración. Aunque Sandra Oh ya ha renunciado a renovarlo, las negociaciones con el resto del reparto se realizarán durante los próximos meses.

Pero mientras que algunos preparan su salida, otros van a volver. Es el caso de Kate Walsh. La actriz, que había dejado la serie original por el spin-off  'Sin cita previa' anulado después de seis temporadas, es libre de volver a 'Anatomía de Grey' más tiempo. Aunque Walsh ya ha regresado varias veces a Seattle para varios crossovers entre ambas series médicas, su vuelta podría ser más permanente.

En Twitter, la creadora de la serie Shonda Rhimes confirmó que Kate Walsh estaría de vuelta en la temporada 10 de 'Anatomía de Grey'. No obstante, no ha proporcionado detalles sobre la naturaleza de esta vuelta: ¿sólo para un episodio? ¿para un arco narrativo que cubre varios episodios? ¿de manera más o menos regular? Lo sabremos próximamente.

¿Qué les parece la noticia del regreso de Kate Walsh como Addison? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario