jueves, 8 de agosto de 2013

The Fosters 1x10 I Do

ENTRADA CON SPOILERS


Y con el décimo episodio de esta primera temporada, concluimos la primera tanda de capítulos de The Fosters, con la alegría de saber que en invierno tendremos otra buena dosis, pues la serie ha sido renovada. Sin embargo, he de decir, que supongo que este capítulo se rodó antes de que se supiera que iba a ser renovada. Siendo así, no me gusta como final definitivo de la serie. Pero mirándolo desde el punto de vista de que la serie va a continuar, ha sido un capítulo redondo. Muy emotivo y tenso al mismo tiempo, ¿no creen?

Porque con este capítulo que ha llevado por título I Do hemos vivido de todo. Personalmente me ha encantado la trama de los nervios de Stef ante la boda. Aunque en un principio parecía que no quería casarse ya que todo eran comentarios despectivos hacia la boda, finalmente se resuelve todo el problema con una gran escena en la que Stef va a visitar a su padre, y le comenta sus dudas. En su interior oye una voz que le dice que lo que va a hacer está mal. Pero no es su propia voz lo que oye, sino la de su padre y le dice que si no va a estar feliz y no va a apoyarlas al 100%, mejor que no vaya a la boda. Y es lo que hace finalmente, no ir. 



Otro momento emotivo lo vivimos cuando Stef y Lena le comunican a Callie y Jude que tras haberlo hablado con toda la familia, han decidido que, si ellos están de acuerdo, quieren hacer de su estancia algo más permanente y adoptarlos. Pero las cosas entre Brandon y Callie cada vez son más tensas y en la boda, finalmente se han un beso muy apasionado, bajo la mirada de Jude, que se enfada muchísimo con su hermana porque cree que una vez más está siendo muy egoísta. Sus actos le afectan a los dos y está cansado de estar vagando de un lado a otro. Callie le promete que no va a ser egoísta nunca más. Y tras haber pasado la boda, Callie decide marcharse de casa. No puede soportar el reprimir lo que siente por Brandon y, a la vez, no quiere que su hermano deje la casa de Stef y Lena. 



Y esto es, un poco en resumen, lo que ha dado de sí este final de la media temporada. ¿Qué les ha parecido en general? A mi me ha encantado!!! ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario