jueves, 8 de agosto de 2013

Breaking Bad: nueva promo y 4 posibles finales

Hace unos días les mostrábamos una promo de Breaking Bad protagonizada por el poema de Percy Bysshe y en esta ocasión os queremos mostrar una nueva promo en la que se hace un pequeño recopilatorio de los mejores momentos de la serie y en concreto de la que ha sido la primera parte de la quinta temporada.
Say my name es el título de esta nueva promo de Breaking Bad  y en la que podemos ver escenas que ya quedan para los fans, como el momento en el agente de la DEA Hank Scharader, encuentra el libro de Walt Whhiman Leaves of Grass en el baño de la casa de la casa de los White.
Será el 11 de Agosto cuando la serie estrene el primero de sus ocho últimos episodios y que de buen seguro dejarán a los espectadores huérfanos de uno de los mejores dramas de la historia de la televisión, tal y como también se dice en la promo que podéis ver a continuación:

Además, desde la web VayaTele nos ofrecen cuatro posibles finales para Breaking Bad que nos han parecido tan interesantes, que hoy queremos compartirlos con vosotros:

1. El cáncer gana a Walter
Lo último que supimos sobre la enfermedad mortal que padecía Walter White fue que estaba en remisión, por lo que podría ser que simplemente la ha superado, pero el cáncer es bastante traicionero y puede reaparecer con fuerza en el momento más inesperado. ¿Qué mejor momento para hacerlo que dando síntomas sutiles a lo largo de estos ocho episodios finales para confirmarse el diagnóstico y la muerte inminente del protagonista de ‘Breaking Bad’ en la series finale?

2. Apresado en el último momento
La única alternativa posible en lo referente a Walter White es que sea apresado en el último momento, una vez se crea intocable tras haber ejecutado todas las claves de su plan para que el descubrimiento de Hank en el último episodio emitido hasta la fecha no supongo su fin.

3. Duelo a muerte entre Walter y Jesse
Todo comenzó con una improbable alianza entre dos personajes con una personalidad tan opuesta que parecían condenados a un temprano fracaso que acabase con sus vidas. Sin embargo, fueron superando todos los obstáculos que surgieron en su camino, incluida la amenaza del aparentemente intocable Gus, y siguieron manteniendo el contacto pese a que Jesse decidió que no quería seguir en el negocio. Eso sí, como decía más arriba, es evidente que va a descubrir las maldades cometidas por Walter y eso no puede acabar nada bien si tenemos en cuenta la impulsividad propia de Jesse.

4. Skyler derroca a Walter
Cierta escena en la que Skyler y Walter compartían plano con una cantidad indecente de dinero fue la que me terminó de dejar claro que la primera podría acabar causando la caída de su marido y posteriormente tener una vida tranquila y apacible junto a su hijo gracias a la fortuna heredada sin que las autoridades se enteren de lo sucedido. ¿Qué mejor salida tendría que hacerse la víctima y asegurar que no tenía ni idea de la doble vida de su esposo? De paso, se completaría la transformación de Skyler de víctima algo cansina a mujer práctica y ambiciosa.

¿Cuál creen ustedes que será el final definitivo de la serie? ¡¡Esperamos impacientes sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario