miércoles, 21 de agosto de 2013

Pretty Little Liars 4x11 Bring Down the Hoe

ENTRADA CON SPOILERS



¿Para qué nos vamos a engañar? Mientras que la semana pasada afirmamos rotundamente que había sido el mejor capítulo de la temporada, esta semana, el episodio de Pretty Little Liars ha sido más bien sosito. Sin embargo, estoy segura de que se trata de la calma que viene antes de la tempestad, pues como saben, y si no se los recuerdo, el próximo episodio cerrará la primera parte de esta cuarta temporada y después tendremos que esperar hasta Halloween y después enero para poder volver a disfrutar de una nueva tanda de capítulos. ¿Qué ha pasado en este episodio 4x11? Pues no mucha cosa. Pero hablemos de ello un poco más en profundidad.

Cece es Red Coat
Parece que por fin podemos confirmar que Cece es Red Coat. Nos ha llevado mucho tiempo averiguarlo, pero por fin en el episodio de esta semana le hemos podido ver la cara abiertamente. La cuestión está en por qué está tan enfadada con las chicas que quiere hacerles tanto daño. Por otra parte, no sabemos si ella es -A-. Ni si quiera si es ella quien ha estado escondida en casa de los DiLaurentis. Supongo que en el próximo episodio desvelarán algunas de estas dudas. 

Travis aparece en escena
Este capítulo ha introducido a un nuevo personaje, Travis. Se trata de un chico que quiere ayudar a Hanna, pero al mismo tiempo no puede ensuciar el nombre de su padre. Resulta que él fue medio testigo de la muerte de Wilden y está seguro de que los disparos se oyeron después de que Ashley abandonara el lugar. No quiere decir nada a la policía, pero finalmente Hanna le convence. ¿Ayudará esta declaración a Ashley a pesar de que han encontrado sus zapatos embarrados en casa de los Fields?

Toby obsesionado
Spencer está muy preocupada por Toby pues está obsesionado con las pruebas que -A- le está dando sobre la muerte de su madre. Está tan preocupada que decide contárselo a sus amigas, lo que hace que él se enfade muchísimo, pues si alguien más se enteraba de todo el asunto, dejaría de hacerle "regalitos". Y así ocurre, el último gran regalo de -A- es una trampa de la que, por suerte, consigue escapar...o eso creemos. 

Emily y Paige
Las cosas cada vez se tornan más difíciles para la pareja formada por Paige y Emily, sobre todo desde que por fin se han dado cuenta de que lo de irse juntas a la universidad el próximo curso no va a ser posible debido a la lesión de Emily. Es por eso que ésta empieza a esquivar a su novia pero finalmente se da cuenta de que lo que está haciendo no está bien y que lo mejor es que aproveche el poco tiempo que pueda quedarle a su lado. 


Triángulo amoroso: Ezra-Aria-Jake
Ahora que parece que Ezra vuelve a quedarse solo, necesita hablar con Aria para contarle lo que está pasando, pero Aria no responde a sus llamadas. Jake empieza a sospechar que Ezra puede querer recuperar a Aria e intenta poner tierra de por medio, advirtiéndole que debe dejarla seguir adelante y pasar página. Pero finalmente Emily le cuenta a su amiga lo que le ha pasado a Ezra y ésta acude a ayudarlo, porque siempre estará ahí para él. ¿Está haciendo bien nuestra querida Aria? ¿Merece la pena, a estas alturas, dejar de lado a Jake por Ezra después de todo? Lo más sospechoso de todo fue ver, que tras la puerta del apartamento de Ezra, estaba Cece escuchando muy atenta todo lo que pasaba. ¿Con qué intención?

¿Qué les ha parecido a ustedes el episodio de esta semana? Como les dije al principio de esta entrada, el capítulo de la próxima semana, que llevará por título Now You See Me, Now You Don't, cerrará el primer bloque de episodios de esta cuarta temporada. Como siempre, a continuación te mostramos el tráiler. No te lo pierdas porque promete estar de lo más interesante!!


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario