miércoles, 21 de agosto de 2013

The Big Bang Theory: Bob Newhart volverá a la 6ª temporada como el Profesor Protón

Bob Newhart aparecerá en al menos dos episodios de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'. El actor participó en la sexta temporada de la misma como el doctor Arthur Jeffries o profesor Protón, el ídolo de la infancia de Sheldon Cooper y Leonard Hofstader. Este científico tenía un programa de televisión infantil donde enseñaba a los niños los misterios de la ciencia. Cuando Sheldon descubre que Protón se dedica a dar fiestas para niños decide contratarle para que le de una fiesta a él a pesar de no ser un niño, lo que provocará situaciones de lo más curiosas. 

Este divertido papel le ha valido a Bob Newhart la nominación al Emmy a Mejor Actor Invitado en Comedia, pero habrá que esperar al 22 de septiembre para saber si se llevará o no el preciado galardón. El veterano actor, que el próximo día 5 de septiembre cumplirá 84 años, ya ha estado nominado al Emmy en seis ocasiones, entre las que destacan las tres a Mejor Actor Protagonista en Comedia por su serie 'Newhart'. Además, se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Estrella Masculina junto a John Daly y un Grammy a Mejor Nuevo Artista. Newhart cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood desde 1999. 



Previamente a su aparición en 'The Big Bang Theory', Newhart y Chuck Lorre concedieron una entrevista a 'The Hollywood Reporter' donde explicaron el porqué y el cómo de esa divertida aparición. "Chuck ha estado insistiendo desde que hicimos 'The Bob Newhart Show', pero no encontrábamos ningún proyecto en que el que estuviésemos de acuerdo hasta 'The Big Bang Theory'. Recientemente él me pregunto: ¿qué hace falta para que estés en una de mis series?"

Newhart afirma que antes de aceptar puso dos únicas condiciones, la primera es que se grabe en directo delante del público "sin risas enlatadas", y la segunda es que tenía que tener un papel semi-recurrente, no un gag rápido. Es precisamente ese papel de semi-recurrente lo que le va a permitir regresar a la serie, tal y como aventuró el propio actor hace varios meses, aunque no había nada concreto en dicho momento.

XoXo, Mystic Falls
Vía: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario