jueves, 22 de agosto de 2013

Once Upon a Time: sobre los flashbacks de la 3ª temporada

ENTRADA CON SPOILERS

Hoy les traemos algunas novedades sobre lo que nos espera en la 3ª temporada de Once Upon a Time. Según parece, Adam Horowitz y Eddy Kitsis han hablado sobre las tramas de los flashbacks de algunos de los capítulos y esto es lo que han desvelado.

El segundo episodio de la temporada estará centrado en Snow y Charming, en el tiempo que pasó entre que ella despertó de la maldición del sueño y cuando se encontraron con Regina en el campo de batalla. "¿Cómo reaccionó la Reina ante esto? ¿Quién fue el primero en decirle?"



Por otro lado, en el episodio número 3 descubriremos el origen de campanilla, que estará relacionada con el Hada Azul y se responderá a la pregunta: "¿cómo se hace un hada?"



Además, el próximo otoño descubriremos un poco más acerca del pasado de Rumple, cómo Hook se convirtió en pirata y en el sexto episodio, que llevará por título "Ariel", donde además de a la Sirenita, también conoceremos a Eric, que será un personaje que aún no hemos conocido. 



¿Qué les parecen todas estas novedades? No se mueren de ganas porque empiece ya la tercera temporada de Once Upon a Time?

XoXo, Mystic Falls
Vía: TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario