viernes, 9 de agosto de 2013

Pretty Little Liars 4x09 Into the Deep

ENTRADA CON SPOILERS



En el capítulo de la semana pasada de Pretty Little Liars nos dejaban con una gran incógnita que responder y, por suerte, no se han hecho de rogar y por fin hemos descubierto el motivo por el que Mona decidió entregarse a la policía, con una declaración (a priori) falsa, confesando ser ella quién mató a Wilden. Y decimos que a priori falsa, pues no tenemos ningún indicio de quién podría ser. Cualquiera que hubiera tenido algún tipo de relación con Wilden es sospechoso a estas alturas del partido. 

Pero aparentemente, el motivo que llevó a Mona a confesarse culpable fue que Ashley, la madre de Hanna, pudiera salir de la cárcel bajo fianza. Aunque esto significara que Mona tuviera que volver a ingresar en Ridley. Sin embargo, según me pareció entender, Mona no parece muy infeliz de volver al sanatorio. ¿Qué estará tramando ahora?



Hanna cree que ha sido su padre quien ha pagado la fianza de un millón de dólares de Ashley, pero pronto descubren que en realidad ha sido Ted quien lo ha hecho. Personalmente debo decir que la actitud de Ted en este episodio me ha parecido de lo más sospechosa y creo, sinceramente, que esconde algo que ya descubriremos: algo que tiene que ver con Wilden.


¿A que no saben quién está de vuelta en la ciudad? ¡¡Jenna!! Así es, y encima Aria y Spencer la escuchan hablando con Shana de lo aterrada que está. ¿A quién teme? Con la excusa de la fiesta de cumpleaños que Paige le organiza a Emily, las chicas necesitan que Shana vaya, pues donde vaya ella ahí estará Jenna. Así que intentan hablar con ella, pero no suelta prenda. El gran susto se lo llevan cuando la descubren casi ahogada en el lago de la casa. ¿Quién le ha hecho eso? Y es que tiene un fuerte golpe en la cabeza. Posiblemente, alguien que no quiere que hable demasiado. Pero es gracias a esta situación que Shan abre la boca y dice que a quien teme es a Cece Drake. ¿Será ésta rubia quién les está acosando? Ya iremos viendo...


Pero este capítulo también ha tenido un poco de dosis de parejas. Paige le regala a Emily por su cumpleaños una entrevista con un gran entrenador de natación pero no le cuenta el tema de su lesión, lo que hace enfadarse mucho a nuestra protagonista que de una vez por todas tiene que ser clara con su novia: tienen que hacerse a la idea de que el próximo año no van a estar juntas. Aria, por su parte, sigue tonteando con Jake, pero se pone muy celosa cuando le ve aparecer en la fiesta de Emily (a la que no le dijo que iría) con otra chica. Finalmente todo queda en un malentendido, y tuvimos beso y todo!!! A ver si por fin las cosas empiezan a ir un poquito mejor para Aria...


¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? 
¡Esperamos sus comentarios!!

A continuación y, como siempre les mostraremos el tráiler del próximo capítulo de Pretty Little Liars, que llevará por título The Mirror Has Three Faces. Disfrútenlo!!


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario