viernes, 9 de agosto de 2013

New Girl: primeras imágenes del rodaje

El rodaje de la temporada 3 de 'New Girl' ya comenzó hace unos días y ya podemos descubrir las primeras fotos que llegan después de las primeras imágenes promocionales que ha mostrado Fox con el elenco principal al completo.

En este primer episodio titulado All In parece que Nick y Jess ha decidido hacer un viaje a México, con el fin de consolidar su relación. Recordemos que en el último episodio de la temporada 2 Jess y Nick habían decidido hacer evolucionar su relación y convertirse en una pareja formal. Desgraciadamente, esta escapada parece que ha acabado mal, ya que estas primeras fotos nos muestran a Jess y a Nick vestidos de mala manera. Además, Nick es llevado por la policía mexicana.

La temporada 3 no parece haber perdido nada de su frescura. Schmidt tendrá una elección colosal que hacer: ¿Cece o Elizabeth? Por el momento, todo indica que Cece va a ser la elegida, ya que Elizabeth ha sido contratada sólo para dos episodios en la temporada 3 de 'New Girl'. Sin embargo, la elección de Elizabeth no debe ser excluida, porque los guionistas podrían darnos alguna sorpresa. 

A continuación te mostramos algunas fotos del rodaje:










XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario