martes, 20 de agosto de 2013

Glee: Fichaje Estrella!! Demi Lovato se une a la 5ª temporada

Nueva y gran incorporación al reparto de la quinta temporada de Glee. Se trata nada más y nada menos que de la actriz, cantante y jurado de Factor X, Demi Lovato, según informa Michael Ausiello para TVLine.

Según la web, Demi Lovato (que hoy está cumpliendo 21 años), interpretará el papel de Dani, una artista residente en Nueva York, que será amiga de Rachel y Santana. Además, también se ha confirmado que su personaje también interactuará con el reciente fichaje de la serie, Adam Lambert, por lo que se espera que puedan tener varios números musicales juntos. 

Se espera que la participación de Demi Lovato en Glee sea por un arco de bastantes episodios, previsiblemente seis, y su andadura en la serie comenzará con la segunda parte del tributo a Los Beatles, capítulo que se emitirá el próximo 3 de octubre

¿Qué les parece la noticia de este gran fichaje? Demi Lovato mueve a un gran número de fans a lo largo del mundo que, sin duda alguna, se habrán alegrado muchísimo de esta noticia. Pero, ¿y a ustedes que me leen que les parece?


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. No soy una fan de Demi Lovato, pero creo que nuevas incorporaciones, como la suya y la de Adam Lambert le darán a la serie un nuevo toque y una regeneración.
    Un beso :)

    ResponderEliminar