martes, 20 de agosto de 2013

Anatomía de Grey graba su capítulo número 200


Muy pocas series alcanzan los 200 episodios y sobreviven para contarlo. Esta semana, el equipo de Anatomía de Grey se encuentra en pleno rodaje de este capítulo, que coincide con el cuarto de la décima temporada y que se emitirá el próximo 10 de octubre en Estados Unidos. No han tardado mucho en compartir fotos de lo bien que lo han celebrado, aunque ninguna que desvele nada acerca de la trama del esperado episodio. 


"No sé cuántas series han llegado a los 200 capítulos. Es algo realmente excepcional", ha comentado Shonda Rhimes, creadora de la serie, en sus declaraciones a The Hollywood Reporter. "Una de las cosas que quiero para este episodio es que muestre cómo han crecido los residentes [...] Tenemos una historia que me hace sentir muy bien. Estoy muy contenta. Es un momento crucial para nosotros".



La 'season premiere' de dos horas se estrenará el próximo jueves 26 de septiembre en la cadena ABC. Mientras, te dejamos con algunas fotos de cómo se divierte el equipo en la cuenta atrás para el capítulo 200.





XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario