lunes, 12 de agosto de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: un personaje principal podría morir. ¿Realidad o broma?

La Comic Con es cada año fuente de numerosas revelaciones y lo suele ser hasta muchos días después que se cierre. Esta vez, la noticia es sobre la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', ya que Craig Thomas y Carter Bays comentaron un dato sorprendente.

'Cómo conocí a vuestra madre' había sabido, hasta ahora, salvaguardarnos de la muerte de uno de los personajes principales. Pero, como toda buena serie que se respete, tendrá su parte de drama en su última temporada. Cuando un periodista les ha preguntado a sus creadores si tenían alguna confidencia más que hacerles (a los periodistas), ambos colegas se miraron pidiendo algo de tiempo para contestar aquello. «Es una exclusiva, alguien va a morir» confeso Carter Bays, confuso antes de ponerse a reír con Craig Thomas. ¿Es una verdadera revelación o tentativa de distracción? Lo único que sabemos seguro es que antes de su emisión no se nos revelará la identidad del posible personaje que podría conocer un destino trágico.

Podemos pensar que es una broma de Carter y Craig ya algo cansados de contestar lo mismo una y otra vez a periodistas que quieren obtener exclusivas para sus medios. Pero en caso de que podamos pensar que es una respuesta real, es evidente que ese personaje no será Ted, quien cuenta la historia de su encuentro con la madre de sus hijos, ni Barney, ya que el Ted del futuro ya mencionó a su viejo amigo muchas veces 'como tío Barney'. Nos quedas Robin, Lily y Marshall. ¿Los creadores de la serie serán tan crueles de separar a una pareja ejemplar o matar a una mujer recién casada? Yo lo dudo, y al planteárselo en serio cada vez parece más una broma.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario