lunes, 12 de agosto de 2013

New Girl: nuevo fichaje y más novedades sobre la 3ª temporada

La tercera temporada de New Girl arrancará el próximo 17 de septiembre en Fox y, mientras el rodaje de los nuevos episodios continúa favorablemente, cada vez conocemos más detalles sobre lo que podemos esperar de esta nueva etapa. La última noticia en salir a la luz ha sido el fichaje de Angela Kinsey (The Office), que interpretará a una compañera de trabajo de Jess ahora que la joven profesora ha conseguido un puesto como sustituta en una escuela. Sin embargo, lejos de compatibilizar con sus nuevos compañeros, Jess tendrá que lidiar con algunos abusos: "En la escuela hay algunas maliciosas maestras que no quieren que esté allí y ella está tratando de encontrar su lugar y ver si puede convertir su situación en algo permanente".



Asimismo, Schmidt también tendrá algunos problemas en el trabajo. Según se ha confirmado, Eva Amurri volverá a meterse en la piel de Beth, su competitiva compañera. No obstante, parece que la joven podría llegar más lejos en esta ocasión, ya que se meterá en la vida amorosa del chico, completamente patas arriba tras el final de la segunda temporada. La nueva entrega de la 'sitcom' arrancará después de que Schmidt huyese de CeCe y Elizabeth para evitar elegir a una de ellas, aunque en los nuevos episodios tendrá que hacer frente a la decisión. De hecho, desde 'E!Online' sostienen el esperado momento tendrá lugar en los tres primeros episodios. ¿A quién escogerá?


Por otro lado, también se ha confirmado que en la tercera temporada de New Girl conoceremos a la hermana de Jess, aunque todavía no se ha anunciado qué actriz interpretará al personaje. Algunos ya señalan a la protagonista de Bones y hermana en la vida real de Zooey Deschanel, Emily Deschanel, como la opción perfecta, aunque la creadora de la 'sitcom', Liz Meriwether, lo ve difícil: "Tengo la sensación de que Emily está muy ocupada con Bones, pero estamos emocionados con el fichaje; creo que va a ser realmente divertido".

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario