viernes, 9 de agosto de 2013

Anatomía de Grey: sobre el futuro de Callie y Arizona

La décima temporada de Anatomía de Grey verá la luz el próximo 26 de septiembre y, según ha sido revelado por el equipo de la serie, retomará las vidas de los médicos y residentes del Seattle Grey-Sloan Memorial Hospital prácticamente donde lo dejó el excitante final de la novena entrega. Así las cosas, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) estarán disfrutando de su bebé, mientras que Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) tendrán que hacer frente a su dolorosa ruptura. Como recordarás, Callie descubrió que su chica le había sido infiel con Lauren Boswell (Hilarie Burton) en el episodio 'Perfect Storm' (9x24) que cerró la anterior temporada.



"Fue devastador. Descorazonador. Quiero decir, es todo lo que no quieres que le pase a nadie", comenta Sara Ramirez. Sin embargo y aunque Arizona nunca le perdonó a Callie que amputase la pierna, parece que la pediatra tenía otros motivos para hacer lo que hizo. Así lo ha revelado Shonda Rhimes, creadora de la ficción médica, aunque tendremos que esperar a la décima entrega para saberlo: "Callie tiene que lidiar con algunas cosas. Arizona no necesariamente guarda rencor hacia Callie por cortarle la pierna; la cosa no va de eso. [...] Tiene que haber algo más ahí".

En este escenario, cuando la ficción médica regrese a la parrilla de la cadena del abecedario, la pareja estará pasando por su peor crisis: "Callie está recuperándose de oir que su mujer sigue muy, muy enfadada y herida. Así que esencialmente han vuelto al primer paso, donde empezaron en la novena temporada. Es como 'Ugh, hemos vuelto al principio', así que hay mucho trabajo por hacer", afirma Ramirez. Sin embargo, la actriz no tiene todas consigo de que pueda haber esperanza para su relación, sobre todo porque Callie no ocultará el dolor que siente ante sus compañeros: "Callie no oculta como se siente en el hospital. ¡Deja que se sepa!" ¿Como reaccionará Arizona?

XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario