domingo, 18 de agosto de 2013

Anatomía de Grey: Sandra Oh habla sobre su salida de la serie

Mientras que los fans de 'Anatomía de Grey' esperamos con impaciencia la emisión de la temporada 10, ya tenemos claro que ésta será la última para la actriz Sandra Oh, que encarna a Cristina Yang en la pantalla. En una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly, la actriz decidió explicar un poco más esta salida.

«Es muy difícil escribir para la televisión cuando no se tiene punto final» cuenta Sandra Oh. «Para los guionistas, es una verdadera felicidad tener una conclusión y escribir episodios a partir de esa información. Pero es igual para el que está delante de la cámara, porque nunca se sabe lo que le ocurrirá al personaje. Yo ahora puedo darle a Cristina una riqueza que no tenía antes».

La estrella de 'Anatomía de Grey' sigue: «En cuanto a la relación con Owen, no sé a dónde quieren llevar la historia de esta pareja los guionistas. Eso me rompe el corazón (no poder estar en los brazos de Kevin McKidd (Owen)), pero ya se sabe, es una temporada larga». Finalmente, la actriz habla de su salida de la serie asegurando que ya conocemos que Shonda Rhimes podría hacer infinidad de cosas con su personaje, que tiene claro que muchos personajes murieron en las temporadas precedentes, pero que tampoco descarta la idea de que mande a Cristina a la luna teniendo en cuenta como se las gasta la creadora de la serie. Asegura no tener ni idea de como será la despedida del personaje.

El primer episodio de la temporada 10 de 'Anatomía de Grey' será emitido el 26 de septiembre en los Estados Unidos. Ya sabemos que es un capítulo en dos partes.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario