miércoles, 31 de julio de 2013

The Fosters 1x09 Vigil

ENTRADA CON SPOILERS

El capítulo de la semana pasada nos había dejado en un momento de bastante tensión que en este capítulo que ha llevado por título Vigil hemos podido resolver. Tras escuchar los disparos dentro de la casa de Anna, por fin sabemos qué es lo que pasó. Una vez dentro de la casa, Stef y Mike se dispersaron, cada uno en una habitación, con la mala suerte de que Stef recibió un disparo por parte del novio de Anna y cuando Mike llegó a la habitación lo abatió. 

La inmensa mayoría del capítulo de esta semana ocurre en el hospital, pues Stef lucha para sobrevivir, ya que su pulmón ha sido tocado con el balazo y los daños pueden ser muy fuertes. Lena no sabe qué pensar y se enfada mucho con los gemelos, al igual que Brandon. Pero Callie hace entrar en razón a Bran, que finalmente perdona a los hermanos. 

Pero el principal problema lo tiene Mike, que está volviendo a beber y su hijo lo descubre. Es por eso que finalmente se decide a ir a Alcohólicos Anónimos para que superar su problema. Decir que destacamos especialmente el final del episodio, pues Stef vuelve a revivir el momento del tiroteo y la verdad es que no entendimos muy bien lo que nos quisieron decir. ¿Puede ser que haya sido el balazo de Mike el que alcanzara a Stef? Lo veremos en el próximo capítulo, que cerrará la tanda de episodios de verano. 

Además nos dejan con la duda de lo que va a pasar entre Callie y Brandon, ahora que Wyatt la ha convencido de que vaya a por él. ¿Tendremos idilio antes de que acabe esta primera tanda de capítulos? Y no podemos olvidarnos de la proposición de matrimonio!! Lena y Stef se van a casar!! ¿Habrá boda antes de que termine? Ya veremos en el siguiente y último episodio, que llevará por título I Do, del que a continuación te mostramos el tráiler:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario