miércoles, 31 de julio de 2013

Devious Maids 1x06 Walking the Dog

ENTRADA CON SPOILERS

No sé qué es lo que tiene esta serie que nos tiene tan enganchado. Muchos la acusan de ser una copia de Mujeres Desesperadas, pero yo no lo creo así. Es cierto que tiene la marca de Marc Cherry y si no contamos el hecho de que las protagonistas son cuatro mujeres, no veo cuál es el parecido. La historia me parece muy interesante y, sobre todo, entretenida, y a mi esto me vale. ¿A ustedes no? 

Pues bien, el episodio de esta semana, que ha llevado por título Walking the Dog ha sido muy entretenido y, aunque no ha avanzado especialmente en la historia de resolver el asesinato, sí que es verdad que hemos podido descubrir nuevas claves que nos ayudan a entender un poco más lo que ocurre. Pero vayamos por partes.

En casa de los Delatour las cosas empiezan a complicarse, pues los trabajadores ya no quieren seguir trabajando porque los cheques que están cobrando están siendo devueltos por el banco. El administrador económico de la señora Delatour se ha marchado con todo su dinero y ahora está en bancarrota. Zoila le aconseja que venda la casa, incluso le devuelve el anillo que una vez le regaló para que lo venda. Pero ese anillo se lo regaló su segundo marido, arrepentido por sus infidelidades y se le ocurre una idea: volver a pedirle dinero. Su exmarido le ofrece un cuadro valorado en un millón de dólares a cambio de que se acueste con él. Aunque en un principio se niega, la idea de ponerse a trabajar no le entusiasma demasiado por lo que accede. Pero tendrá que buscar un plan a largo plazo. Es la hora de encontrar a su marido número 7. Por su parte, Valentina intenta animar a Remi, pero éste ya ha buscado ánimos por otra parte: en la cocaína. ¿Se va a volver un adicto? Ya iremos viendo...

A la casa de al lado de donde vive y trabaja Carmen se ha mudado una nueva cocinera que en seguida fija su objetivo en Sam. Esto pone muy celosa a Carmen, aunque no lo quiere reconocer. Es por eso que intenta hablar con Alejandro, su jefe, para que ponga fin a estos encuentros sexuales bajo su techo. Pero Alejandro se muestra muy comprensivo con Sam, que ha estado solo los últimos cuatro años. Es entonces que Carmen planea una gran maldad. Esta chica tiene alergia a los perros, y le provoca una gran reacción tras su maléfico plan. Es entonces, cuando Sam le reprende, que se da cuenta de que en realidad sí que siente cosas por él y que está celosa, y pasan la noche juntos...¿Nueva pareja a la vista?

Tras concretar que a partir de ahora van a tener un matrimonio abierto, Spence y Rosie comienzan un romance. Pero esto hace que descuide sus tareas en el hogar y la mujer de Spence comienza a sospechar algo. Se trata, sin duda alguna, de algo que perturba mucho a nuestra querida Rosie. Las cosas se complican pues, tras haberse acostado con su jefe, éste sufre un infarto. Esto hace que la mujer de Spence se de cuenta de que sigue queriendo a su marido y está dispuesta a hacer lo que sea para arreglar su matrimonio. Pobre Rosie, parece que se va a quedar compuesta y sin novio...Aunque en realidad creo que Spence no va a volver a caer en la tentación de su malvada mujer, pudiendo disfrutar de una mujer tan excepcional como Rosie. 

Marisol ha descubierto un DVD en casa de los Powell, donde se ve uno de los encuentros entre sus verdaderos jefes: Michael y Taylor. Aunque lo esconde, la señora Powell lo encuentra antes de que pueda volver a por él, así que Marisol no tiene más remedio que contarle la verdad a sus jefes. Esto provoca un gran enfado en Michael, que acude a casa de los Powell a pedir explicaciones. Allí se enfrenta con Adrian y le parte la cara y dice que no se marchará hasta que no le den todos los DVDs. La señora Powell, en compañía de Marisol, van en busca de todos los DVDs de Michael y Marisol encuentra todos los preciados DVDs, de los cuales, muchos tienen el nombre de Flora. En esa sala puede estar la clave para sacar a su hijo de la cárcel. Pero la señora Powell despide a Marisol, por lo que acceder allí de nuevo será muy difícil. Pero lo más preocupante ocurre cuando Michael llama a Adrian para pedirle disculpas y le pregunta por su DVD con Flora. Éste le dice que hace tiempo que lo destruyó, pero no es verdad. Así que...Michael también estuvo con Flora. ¿Habrá tenido algo que ver en su muerte?

¿Qué les ha parecido el capítulo de esta semana? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

A continuación les dejamos el tráiler del próximo episodio de Devious Maids, que llevará por título Taking a Message:

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario