miércoles, 31 de julio de 2013

Glee: primeras declaraciones del elenco tras la muerte de Cory Monteith

La trágica muerte de Cory Monteith ha afectado profundamente a sus compañeros de Glee. El último en pronunciarse al respecto ha sido Chris Colfer, que interpreta a Kurt Hummel, el hermanastro de Finn Hudson (Monteith) en la ficción. 

El actor ha elegido las redes sociales Twitter e Instragram para enviar el primer mensaje. "Nunca olvidaré todas las risas que compartimos o las caras que poníamos tras las preguntas incómodas en algunas entrevistas. Te quiero y te echo de menos, colega". Este sentido texto está acompañado por una captura de una entrevista que realizaron juntos hace algún tiempo. 



Colfer se suma así a algunos de sus compañeros que no han dudado en usar las redes sociales y sus apariciones públicas para enviar mensajes de cariño hacia Monteith. El primero en recordar públicamente a su amigo fue Matthew Morrison. El actor, que actuó la noche del 14 de julio en un club nocturno de Manhattan, no dudó en dedicarle el concierto a Monteith y en concreto interpretó la canción "What I Did for Love" en su honor.

Tras él, llegaron los mensajes de Mark SallingJane Lynch y Chord Overstreet, entre otros. El primero eligió Twitter para dejar un sentido comentario: "Un millón de memorias y sentimientos. Siempre te querré hermano Cory". Además, desde el primer momento Salling decidió cambiar su foto de perfil en la citada red social y poner una de los dos compañeros y no ha vuelto a enviar ningún tweet. 



Por su parte, Jane Lynch le dedicó unas sentidas palabras durante su entrevista con Jay Leno en 'The Tonight Show'. "Cory tiene un corazón gigante. Era una de esas personas que siempre era consciente que estar en la serie era un regalo y era muy generoso. No creo que dejase un solo día sin vivir. Hemos perdido a una gran persona... Cruzó el país para visitar a un chico enfermo que su último deseo era conocerle. Ese es el tipo de persona que era"

Chord Overstreet, ha sido de los últimos en expresar su dolor. El actor ha dado recientemente un concierto en Los Angeles, en el que estuvo arropado por algunos de sus compañeros en la ficción de Fox como Kevin McHale, Dianna Agron y Jenna Ushkowitz. Durante esta actuación Overstreet no dudó en homenajear la memoria de Monteith cantando una de sus primeras canciones en la serie, "Billionaire". "Yo cantaba esto con Kevin McHale y Cory Monteith. ¡Te quiero Cory!"

Pero sin duda alguna, todos esperábamos que Lea Michele, la pareja sentimental de Cory tanto en la vida real como en la ficción, hiciera públicas algunas palabras. Y así lo ha hecho. Les ha agradecido a todos sus fans el apoyo y amor que le han mostrado, y ha continuado: "Cory siempre estará en mi corazón"


Cory siempre estará en el corazón de todos los gleeks. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario