miércoles, 31 de julio de 2013

Arrow: SPOILER y Flash aparecerá en la serie !!



El gran anuncio de ayer fue la confirmación de una serie de Flash, el personaje de DC Cómics, que se sustentaría en una aparición previa del mismo en la segunda temporada de la serie Arrow, apuntando rumores (es decir información no confirmada) que eso no evitaría que para 2016 tuviésemos una película sobre el personaje.

Continuamos ampliando la información de mano de Andrew Kreisberg y Geoff Johns, co-escritores de la serie junto a Greg Berlanti, para además de explicar un poco más situación del superhéroe reincidiendo ese universo compartido con la otra serie de DC, comentar que Flash lucirá su aspecto clásico.

En relación a cuando lo veamos por primera vez en Arrow, parece todavía no lo veremos como un superhéroe, sino todavía como una persona común, todavía como Barry Allen, estando la historia del personaje basada bastante en la historia original.

"Cuando conocemos a Barry Allen, él es sólo un científico forense… un hombre normal".

Esa primera aparición se producirá en el octavo episodio de la segunda temporada de Arrow, aunque el personaje estaría en otros dos episodios más de la serie. El noveno y vigésimo. Estos tres episodios estarían escritos por Geoff Johns, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y David Nutter, que dirigió el episodio piloto, se encargará de dirigir ese episodio número 20.

Sobre esta historia que veremos de Barry, Geoff Johns parece dejar entender que se enfocará de la misma manera que con Oliver Queen (Flecha Verde):

"También estamos explorando una historia muy persona de Barry, la vida como científico forente y la gente alrededor de él, las tragedias y cómo el lidia con ellos de una forma diferente a Oliver Queen".

Lo que no tienen todavía claro es cómo se realizarán los poderes de Barry, pero sí parece tener claro que no será haciendo que todo el entorno sea borroso, para simular esa sensación de velocidad. Veremos a ver entonces cómo lo hacen.

Del mismo modo, no está claro del todo para los fans el tema el universo compartido entre ambos, si tendremos crossover entre las dos series, y es que el guionista asegura que ese es uno los puntos más interesantes.

"Parte de la diversión para el público es ver cómo vemos nuestro Arrow asume el legado de Flash. Parte de eso será muy familiar a los cómics DC, algo de eso con suerte se verá diferente, nuevo y emocionante. La misma forma que enfocamos a Arrow es la misma forma con la que enfocamos a Barry".
 
Sin embargo, la inclusión de Flash a este universo de Arrow supondrá que este se alejará un poco de ese toque tan realista que tiene, para empezar a acoger elementos superheróicos y fantásticos. Kreisberg explica que ya tienen algo planeado para que encaje con lo que ya se ha visto.

"Habrá sucesos extraordinarios en el mundo y los personajes reaccionarán de la misma forma. El hecho de que él tiene superpoderes, hay algo más con lo que te puedes identificar con Barry entre los Siete Grandes de la Liga de la Justicia. Él consigue sus poderes por accidente, no es un dios, no es un extraterrestre… sus reacciones a eso se sienten muy… humanas y realistas".

Finalmente, Kreisberg también da a entender que el traje que veremos de Flash será muy cercano al clásico.

"Nada de trajes que hagan sudar ni de extraños nombres en clave, él será Flash. Queremos hacer algo nuevo y emocionante, y darle a la gente una experiencia verdaderamente cinematográfica de la misma forma que hicimos con "Arrow".
 
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER !!
 
Por otra parte, y cambiando totalmente de personaje, se ha desvelado quién estará bajo la identidad de la primera Canario Negro que veremos en la serie. Nada más y nada menos que la hermana de Laurel, confirmándose así no solo que no está muerta sino que toda la información confirmada y desmentida sobre el personaje al que interpretaría Caity Lotz era una cortina de humo. En este caso Caity no sería Dinah Drake sino Sarah Lance. Curiosamente, a Sarah Lance ya la interpretó otra actriz en el piloto de la serie pero, como sucede otras veces, harán como si nada y le pondrán una cara nueva.
 
¿Como os habéis quedado con toda la información? Aquí estamos emocionados y ansiosos de ver la 2º temporada !

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario