domingo, 30 de junio de 2013

Mistresses 1x04 A Kiss is just a Kiss?

ENTRADA CON SPOILERS

Nuevo capítulo esta semana de la versión estadounidense de Mistresses que ha llevado por título A Kiss is Just a Kiss? Las cosas se ponen cada vez más complicadas para nuestras cuatro protagonistas. Pero hablemos de ellas por separado para ver qué es lo que les ha ocurrido esta semana: 

Savannah "Savi"
En el anterior episodio nos enterábamos de que estaba embarazada y en éste ha querido ir al médico a confirmarlo. Su preocupación es bastante notable porque, después de llevar tanto tiempo intentándolo con Harry, ¿quién le dice que el hijo no es de Dominic? Así que vuelve a la consulta del médico para intentar hacerse una prueba de paternidad pero la habitual debería hacérsela sobre la semana número 16 de su embarazo. Savi no puede esperar tanto porque cuando llegara ese momento, la tripa ya se le notaría y su marido se daría cuenta. El médico le recomienda otro tipo de proceso pero que es más caro y su seguro no lo incluye. No pasa nada, ella conseguirá una prueba de ADN de su marido y en un par de semanas tendrá los resultados y sabrá qué hacer con su embarazo. 

April
Los problemas de April son más que evidentes. Miranda sigue acosándola para que le pague una manutención para su hijo pero ella no tiene ese dinero. Encima recibe de un bufete de abogados las pruebas de paternidad que confirman que el niño es hijo de su fallecido marido. April pide ayuda a Savi, quien le recomienda que lo mejor es ir a tribunales. Scottie tiene un pequeño accidente en el negocio de April y ésta decide ayudarles en el hospital. Miranda le dice que todo esto sería más fácil si ella no fuera tan buena persona. Después descubrimos que todo es una farsa. El abogado que le llevó las pruebas de paternidad era un actor contratado por Miranda por lo que igual el niño no es hijo de su difunto marido y lo único que quiere esa mujer es sacarle los cuartos a la pobre April. 

Karen
Karen descubre que Sam se dejó la cartera en su coche, posiblemente adrede y, en vez de enviársela por mensajería, decide depositarla en su buzón pero mientras lo está haciendo, Sam llega al edificio y la invita a cenar. Allí tienen un momento que hace que Sam se confunda y bese a Karen pero ésta enseguida lo rechaza. ¿Será que está Karen empezando a sentir por Sam lo que sentía por Thomas, su padre? Pobre Karen...no sabe dónde se está metiendo. 

Joss
La más joven del grupo empieza a hacer muy buenas migas con una de las chicas lesbianas a las que intenta encontrarle una casa. Tanto es así que incluso salen juntas a correr. En una de estas salidas, Joss se da cuenta lo mal que es tratada su amiga y decide instarla para que la deje porque se merece algo mejor. En una fiesta a la que acuden juntas, Joss quiere sacar a su amiga de un apuro y la besa, algo que ésta rechaza y sale corriendo. Por la noche, ya en casa, recibe la visita de la chica que le cuenta que ha roto con su novia. Joss está muy preocupada por si ha sido por su culpa y su amiga le dice que sí, pero porque le ha abierto los ojos al tipo de relación que tenía. 

¿Qué les ha parecido el episodio? ¡¡Esperamos sus comentarios!! A continuación les mostramos el trailer del próximo capítulo que llevará por título Decisions, Decisions


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario