domingo, 30 de junio de 2013

The Originals: Daniel Gillies habla sobre la serie

Cada vez falta menos para que se estrene una de las grandes series que esperamos para la próxima temporada: The Originals. Daniel Gillies, quien interpreta el papel de Elijah, ha hablado de nuevo sobre su personaje y sobre el spin-off. Gillies ha comentado que The Originals va a ser una serie más adulta que The Vampire Diaries y que va a abordar temas en los que se ha profundizado poco en la serie madre. 

The Originals se centrará mucho en la familia, un tema muy fundamental. Pero la serie será más oscura, más adulta. El actor ha dicho al respecto: "Joseph y yo somos más mayores que los otros. Creo que esto proporciona una energía diferente". Se tratará pues, del mismo mundo, pero historia diferente. The Original no va a ser una copia de The Vampire Diaries, ya que además busca atraer a un público diferente, aunque la serie sea emitida en el mismo canal. Daniel Gillies ha asegurado que tendremos más magia pero también más luchas: "habrá una batalla para apropiarse del reino". 

Aunque la serie se presente como más adulta, uno de los elementos fundamentales de ésta será el romance. Según Daniel Gillies tendremos más de un amorío nuevo que a muchos fans no gustarán. ¿Va a reemplezar Elijah a Katherine en Nueva Orleans? ¿Va a sustituir Klaus a Caroline a pesar de la promesa del final de temporada? La respuesta la conoceremos a partir del próximo 15 de octubre...

XOXO, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario