miércoles, 26 de junio de 2013

Calendario de la Comic-Con San Diego 2013 ACTUALIZADO

Ya son muchas series las que están confirmando su presencia en la prestigiosa Convención de San Diego, la Comic-Con. Hoy les ofrecemos el calendario actualizado con las series que ya han confirmado su asistencia. Recordar que la convención se celebrará entre los días 18 y 21 de julio en la ciudad californiana:

18 de julio

MAD (Cartoon Network): Los productores Kevin Shinick y Mark Marek presentarán la versióon televisiva de la famosa revista de humor.

Hannibal (NBC): Acudirán el responsable Bryan Fuller, así como el protagonista Hugh Dancy, y junto a David Slade y Martha De Laurentiis con una sesión de preguntas y respuestas y un video recopilatorio de la primera temporada.

Murder Police (FOX): Con la presencia de los creadores  David Goodman y Jason Ruiz, así como los actores que ponen voz a los personajes,  Will Sasso, Chi McBride, Peter Atencio y Justina Machado.

Black Sails (Starz): El drama de piratas producido por Michael Bay ofrecerá su piloto pero sin que tenga un panel.

19 de julio

Marvel's Agents of SHIELD (ABC): Joss Whedon, Jeph Loeb e invitados especiales presentarán la nueva serie de ABC.

Banshee (Cinemax): Falta información

Sleepy Hollow (FOX): Los productores ejecutivos  Alex Kurtzman y Roberto Orci y Len Wiseman desvelan esta nueva serie de Fox, con la emisión de escenas del piloto y una ronda de preguntas y respuestas junto a los protagonistas, Tom Mison y Nicole Beharie.

Bones (FOX): El creador y productor Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y la estrella David Boreanaz vuelven a la convención con escenas inéditas y ronda de preguntas y respuestas.

Bob's Burgers (FOX): El reparto al completo, incluyendo a  H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy, estará presente.

Brickleberry (Comedy Central): Un episodio completo de la segunda temporada se estrenará con la introducción de sus creadores y productores Waco O’Guin y Roger Black.

Almost Human (FOX): Las estrellas  Karl Urban, Michael Ealy y el productor J.H. Wyman estarán presentes

The Big Bang Theory (CBS): los productores  Steven Molaro y Bill Prady y los guionistas de la serie estarán presentes.

Childrens Hospital (Adult Swim): El creador y estrella Rob Corddry y los productores David Wain y Jonathan Stern junto a los miembros del reparto Lake Bell, Erinn Hayes, Ken Marino y Rob Huebel tendrán su panel.

The Following (FOX): las estrellas Kevin Bacon, Shawn Ashmore y Valorie Curry jusnto al productor Kevin Williamson y Marcos Siega estarán presentes.

Nikita (CW): las estrellas Maggie Q, Shane West, Lyndsy Fonseca, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Devon Sawa y  Noah Bean se unirán al productor Craig Silverstein, para charlar con los fans de la nueva temporada.

The 100 (CW): se contará con la presencia de Eliza Taylor, Thomas McDonell, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick junto a los productores Matthew Miller y Jason Rothenberg.
The Paranormal and Extraterrestrial Squad : estarán presentes los productores Milo Ventimiglia y  Russ Cundiff y los creadoers y estrellas John Dale & Michael Hobert.

20 de julio
Once Upon a Time (ABC): Panel que contará con el reparto y productores de la serie.
Once Upon a Time in Wonderland (ABC):  Panel que contará con el reparto y productores de la serie spin-off de Once upon a time in Wonderland.
Cómo conocí a vuestra madre (CBS): Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan en su panel por primera vez en la Comic-Con.
Futurama (Fox):Muchos de los actores que ponen voces a los personajes estarán en el panel en el que se ofrecerá además un adelanto del último episodio, “Last Episode Ever.”
The Simpsons (Fox): La serie ha prometido mostrar escenas nunca antes emitidas del director Guillermo del Toro que estuvo invitado y otras sorpresas.
Family Guy (Fox): Se verá un adelanto de la duodécima temporada. El actor Seth Green estará presente junto a Alex Borstein e invitados sorpresa.
American Dad (Fox): Este panel incluirá premiere de una canción del especial de Navidad nunca escuchada antes.
Arrow  (The CW):  Los protagonistas Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards y Colton Haynes se sumarán a los productores  Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para presentar la segunda temporada.
The Originals  (The CW): Los protagonistas Joseph Morgan, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Charles Michael Davis junto a la productora y creadora,  Julie Plec, presentarán el spin-off de The Vampire Diaries.
Person of Interest (CBS): El productor  Jonathan Nolan y Greg Plageman se unirán a los miembros del reparto también presente en este panel en el que se hablará de la nueva temporada.
Revolution (NBC): Los protagonistas acompañarán al productor Eric Kripke.
The Tomorrow People (The CW): Las estrellas Robbie Amell, Mark Pellegrino y Peyton List presentarán esta nueva serie junto a los productores Greg Berlanti, Phil Klemmer y Danny Cannon.
The Vampire Diaries (The CW):   Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y Candice Accola, estarán junto a las productoras Julie Plec y Caroline Dries.

21 de julio
Sons of Anarchy (FX): El creador Kurt Sutter y las estrellas Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, Maggie Siff, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie y Jimmy Smits estarán en el panel.
Supernatural  (The CW): Los protagonistas Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Mark A. Sheppard con los productores  Jeremy Carver y Robert Singer estarán presentes en este panel.
Beware the Batman  (Cartoon Network): Los productores Glen Murakami y Mitch Watson presnetarán esta nueva serie animada.
Teen Titans Go!  (Cartoon Network): El productor Aaron Horvath junto a los miembros del reparto Greg Cipes y  Scott Menville presentarán las novedades de esta serie animada.
XOXO, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. me pregunto como es que el calendario publicado es un "copy paste" del publicado en el portal Series Adictos y ni siquiera los nombráis...

    ResponderEliminar
  2. cierto es!! Siempre ponemos nuestras fuentes pero esta vez nos hemos despistado!! No volverá a pasar!!!

    ResponderEliminar