miércoles, 26 de junio de 2013

Anatomía de Grey: ella no va a volver en la 10ª temporada

Las cosas entre Callie y Arizona están al borde de la explosión. En teoría, cuando comience la décima temporada de Anatomía de Grey ellas van a estar separadas. ¿Deberíamos buscar culpables? Las dos tienen un poco de culpa en realidad, porque Callie nunca llegó a comprender la situación por la que estaba pasando su mujer, pero Arizona le fue infiel con la doctora Boswell. La pregunta es: ¿volveremos a ver a Lauren Boswell en Anatomía de Grey?

Parece que no. El personaje encarnado por la actriz Hilarie Burton no debería estar en el Grey Sloan Memorial Hospital. Según informa TVLine, no hay actualmente ninguna señal por parte de la producción que nos haga pensar que la actriz estará en Seattle cuando arranquen los nuevos episodios. ¿Qué quiere decir esto? Que no estará al principio de la temporada, pero no se sabe si volverá más adelante. 

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que regresara? ¿Por qué? ¡¡Esperamos tus comentarios!! 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

2 comentarios:

  1. Me gustaria que lauren vuelva porque su historia con arizona se ha quedado inconclusa. Ademas seria increible seguir viendo este triangulo amoroso, es genial, por fa shonda continua este triangulo amoroso.
    Amo esta serie, es la mejor serie del mundo. Soy fan numero uno de callie y arizona. Amo a arizona es hermosa, me encanta sus ojos azules y su cabello rubio rizado. Shonda que haya mas temporadas de greys anatomy esl la mejor serie y que en todas las temporadas sigan callie y arizona, gracias por crear estos personajes, son unicos, los amo. Claudia ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Amo a callie y arizona son geniales. Amo a arizona, amo su cabello rubio y sus ojos azules. gracias shoinda por crear estos personajes. qyuee haya muchas temporadas mas de laserie y que en todos sigan callie y arizona. Que continue el triangulo entre ellas y lauren es genial, por fa shoinda, que vuelva lauren, pero que arizona se quede con callie, las amo.Claudia ramirez.

    ResponderEliminar