miércoles, 26 de junio de 2013

Juego de Tronos: Janos Slynt, Lysa Arryn y Rorge regresarán en la 4º temporada

La cuarta temporada de Juego de Tronos comenzará a rodarse a principios del mes de julio y, mientras aún no se ha anunciado ningún nuevo fichaje, ya ha sido confirmado el regreso de cuatro personajes que echamos de menos en la tercera entrega. El primero en hacer oficial su vuelta a la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego fue Owen Teale (Alliser Thorne) y Andy Beckwith, Kate Dickie y Dominic Carter no han tardado en seguir sus pasos. Así las cosas, el miembro de la Compañía Audaz Rorge, la hermana de Catelyn Lysa Arryn y el ex Comandante de la Guardia de Desembarco del Rey Janos Slynt volverán a dejarse ver por el mundo de Juego de Tronos después de un tiempo alejados de la ficción.


Por un lado, la agencia de actores de Andy Beckwith ha confirmado que el actor comenzará a rodar la cuarta temporada próximamente, mientras que el representante de Kate Dickie también ha anunciado el regreso de la interprete. Rorge fue visto por última vez en la segunda temporada de la ficción, mientras Arya (Maisie Williams) trataba de encontrar a Jaqen H’ghar en Harrenhal. La hermana de Catelyn, por su parte, apareció por última vez en el episodio de la primera entrega 'The Pointy End' (1x08), aunque se rumorea que rodó algunas escenas para la tercera temporada que finalmente no fueron emitidas.

También regresará en la cuarta entrega de la exitosa producción Janos Slynt, interpretado en la serie por Dominic Carter. Ex Comandante de la Guardia de la Ciudad en Desembarco del Rey, el personaje fue forzado por Tyrion (Peter Dinklage) a abandonar su puesto y sumarse a la Guardia de la Noche en la segunda temporada. ¿Como loco por conocer más detalles?
 
XoXo, Mystic Falls
Via:  Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario