viernes, 28 de junio de 2013

Anatomía de Grey: Jesse Williams habla sobre el futuro de su personaje

En la novena temporada de Anatomía de Grey vimos como cayeron un montón de responsabilidades sobre los hombros de Jackson Avery. En la próxima temporada de la serie continuará asumiéndolas. Según el actor que lo interpreta, Jesse Williams, esto no va a supone un problema y asegura que su personaje continuará buscando el respeto de sus compañeros. 

No sabe muy bien lo que va a pasar exactamente con su persona pero Williams sabe que Jackson ha tenido muchas cosas a las que hacer frente últimamente, tanto en el plano personal como en el profesional. Jesse Williams cree que su personaje se ha tomado su nuevo trabajo muy en serio y, aunque deba compaginar su trabajo de cirujano y líder haciendo frente a sus colegas si es necesario, no vacilará en decirles que no, si es necesario. Será mucho más consecuente en sus decisiones a partir de ahora. 

Según explica el actor, cuando su personaje se encuentre en una situación de desacuerdo con otros médicos, no va a vacilar ante una confrontación frontal, sea con quien sea. Ya ha empezado a hacerlo ganándose su respecto y a medida que siga esta vía, irá a más. 

¿Qué opinan ustedes de la nueva situación con la que tiene que lidiar Jackson? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario