lunes, 27 de mayo de 2013

New Girl: primeras revelaciones de la 3ª temporada

Aunque todavía faltan algunos meses para que se estrene la tercera temporada de New Girl, que previsiblemente será para el mes de octubre, hoy podemos avanzarles los primeros rumores y las primeras novedades sobre lo que nos espera en la próxima entrega de la serie de FOX. 

Uno de los rumores que empiezan a circular por ahí es acerca de la vuelta del actor Damon Wayans Jr. Recordemos que vivía con los chicos como Coach, antes de ser reemplazado por Winston en el segundo capítulo de la serie. Dada la cancelación de la serie Happy Endings, donde trabajaba, el actor es ahora libre y muy preguntado sobre el tema. Jake Johnson, quien da vida a Nick, ha hablado al respecto: "¡Me sorprendería que no volviera! Sería tan raro verlo reaccionar ante todo lo que pasó desde que se fue hace dos años que sería de lo más divertido!".

En cuanto al futuro de Nick y Jess o Cece y Schmidt, uno de los guionistas de la serie explicaba:
"Desde el principio consideramos que nuestros personajes necesitan crecer y ser más maduros, antes de lanzarse a una verdadera relación de pareja. Por eso los cuatro deben hacerse adultos para conseguir construir una relación estable. Ahora Nick y Jess están juntos, y será interesante ver cómo Jess va a conseguir gestionar su personalidad. Ahora va a deber aprender a crecer juntos, si son realmente una pareja al principio de la tercera temporada". 
Vamos, que es posible que alguno de los dos la vuelva a fastidiar y que, por ahora, no sigan juntos. Sería un giro muy interesante en la trama y, seguro, que con historias divertidísimas de por medio, ¿no creen?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

2 comentarios:

  1. Ogh, espero que no se tiren para atrás! Hasta ahora habían avanzado muy bien! Lo de Couch sería interesante, siempre y cuando no dejen de lado a Winston, que ha estado muy olvidado esta temporada.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. couch solo aparecio en el primer capitulo si volviera en la 3 temporada seria como relleno porque winston es mejor. schmidt es un comediante natural jaja y merece que se decida por CC
    y nick con jess apenas esta empezando una nueva historia queda mucho que contar.
    la serie es muy buena espero hagan minimo 4 temporadas..saludos

    ResponderEliminar