lunes, 27 de mayo de 2013

CULT: CW emitirá los 6 capítulos inéditos que faltan

A pesar de haber sido cancelada debido a sus bajos datos de audiencia, Cult regresará con sus últimos seis episodios inéditos a CW, a partir del viernes 28 de junio y, según su creador, los capítulos se emitirán en bloques de dos a la semana. El último episodio emitido reunió a 620.000 telespectadores, con una tasa del 0.2% sobre los 18-49 años. 

Cult es una creación de Rockne S. O'Bannon, que se centra en Jeff, un periodista que se encuentra teniendo que investigar a los seguidores de una serie muy popular llamada Cult, cuando su hermano desaparece misteriosamente. Él se encuentra entonces a Skye, que trabaja como ayudante en la serie y que le apoya en su investigación donde el límite entre la realidad y la ficción se nubla fácilmente. 

Ha sido el propio Rockne S. O'Bannon quien ha anunciado, a través de su cuenta de twitter el regreso de la serie. En la televisión americana, el viernes es uno de los días más ingratos para cualquier trama pero, como la serie ya está cancelada y sin oportunidad de retorno, la elección de la fecha parece lógica. 

Así que por lo menos podremos finiquitar esta historia y no dejarla a la mitad. ¿Dónde estará el hermano de Jeff? Pronto lo descubriremos...

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario