lunes, 27 de mayo de 2013

GLEE: ¿Quién se queda y quién se va?

La próxima temporada de Glee, que será la quinta, debería depararnos algunos finales. Los actuales alumnos del McKinley High deberían pasar sus exámenes y dejar el instituto. ¿Aprovechará la serie para dejar atrás la etapa de Lima, Ohio, y centrarse totalmente en la trama de Nueva York? La verdad es que sería una gran oportunidad, que esperamos con ansias y, de ser así, debería ocurrir para mediados de la temporada. La quinta temporada tendrá un corte de invierno, para reanudarse en la primavera de 2014, que podría traer una sorpresa consigo...un cambio. 

Hay ciertos personajes que ya están confirmados para regresar en la próxima entrega de Glee, que son: Rachel, Finn (tras su recuperación), Santana (aunque podría no dedicarse a la serie en exclusiva), Ryder, Sue, Becky y alguna aparición de Burt. También hay un personaje del que se ha confirmado que no va a regresar a la serie: Sugar. Después está el caso de Brittany, que aún no se sabe muy bien qué van a hacer con ella pues Heather Morris, la actriz que le da vida, está embarazada, aunque podría volver para la segunda mitad de la temporada. 

De los que aún no se sabe nada es del resto: Blaine, Kurt, Artie, Sam, Will, Jake, Unique, Kitty, Marley, Emma, Tina, Quinn, Puck, Merceder y Mike. ¿Qué pasará con ellos? Nuestra apuesta es que Blaine y Kurt sí que volverán pero el resto no sabemos muy bien. Esperamos que empiecen a confirmar pronto pues tanta incertidumbre no puede ser buena para nuestra salud. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

1 comentario:

  1. A mi cada vez me parece un futuro más deprimente para la serie. Odio la parte de Nueva York. Y talvez ese cambio es el momento que necesito para dejar de ver la serie. Quién sabe. Habrá que esperarse unos meses.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar