lunes, 27 de mayo de 2013

The Vampire Diaries: ¿qué pasará con Klaroline el próximo otoño?

Una de las grandes incógnitas para la próxima quinta temporada de The Vampire Diaries, teniendo en cuenta que ya se ha confirmado el spin-off, The Originals, que tendrá como base Nueva Orleans y como protagonistas a Klaus y su familia, es acerca del futuro que le espera a la "pareja" formada por Caroline y Klaus. ¿Qué va a ser de ellos si están en Estados diferentes? Julie Plec, showrunner de la serie, ha hablado al respecto: 
"Todavía no hemos hecho una conclusión de su historia. Ahora debemos ser más juiciosos cuando mostremos secuencias entre ellos. Ya veremos cómo haremos. Klaus tiene un camino largo que recorrer. Él tiene un muy, muy, muy largo camino que caminar hacia la redención. No es completamente un ángel. Aunque haya hecho cosas buenas por Caroline, no compensan necesariamente todas las cosas nefastas que le hizo a ella y a sus amigos". 
Pues parece que la historia entre Caroline y Klaus no ha acabado aún...suponemos que utilizarán los crossovers para cerrarla...o hacer que se vuelva más intensa todavía. 

Hablando de Klaus... (sí, vamos a ponernos ahora un poco cotillas). Resulta que, por primera vez desde que empezó The Vampire Diaries, alguien le ha quitado el puesto a Ian Somerhalder como el actor más deseado de la televisión actual. Parece ser que la disponibilidad del actor, ahora que ha roto su relación con Nina Dobrev, no ha sido suficiente para que el público femenino de entre 16 y 50 años lo haya votado como el más deseado, título que este año ha recaído sobre el actor Joseph Morgan (es decir, nuestro queridísimo Klaus). Cualquiera de los dos es digno de este título. Personalmente, seguramente elegiría a Ian sobre Joseph, pero si pudiera quedarme con los dos...no lo dudaría!!!! ¿Qué creen ustedes? ¿Quién les parece más atractivo? ¿Joseph o Ian? Esperamos sus comentarios!!!


XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario