ENTRADA CON SPOILERS
Bajo el título de Journey to the Centre of the TARDIS (Viaje al Centro de la TARDIS) esperábamos que el capítulo del pasado sábado de Doctor Who fuera majestuoso porque íbamos a descubrir los secretos más profundos de la nave del Doctor. Y el capítulo no decepcionó. Fue simplemente genial. Pudimos descubrir cosas nuevas aunque, como suele pasar muchas veces con esta serie, nos quedamos confundidos con algunas partes.
Tras ser atrapados por lo que yo entendí que era una nave de basura espacial, la TARDIS sale "herida" debido al gancho por el que es absorbida y Clara se ha quedado dentro. Misión del capítulo: encontrarla. Pero claro, la TARDIS no es una nave como otra cualquiera. Es la más grande que jamás nadie haya visto, pues es infinita. Y no sólo es infinita, sino que además, está viva y como tal, si se siente atacada, se protege y protege a los que "quiere". Es por eso que cuando el Doctor inicia el viaje en busca de su acompañante, sus compañeros en la aventura descubren grandes secretos de los que quieren beneficiarse. Al robar una pieza clave de la TARDIS, ésta se enfada muchísimo, creando un escudo en forma de laberinto para que no sepan hacia dónde se dirigen.

Finalmente y como era de esperar, todo se arregla para el Doctor y Clara y la brecha es reparada haciendo que Clara olvide todo lo que han vivido, incluido el gran secreto del Doctor. Una gran aventura en un gran capítulo, ¿no creen?
El próximo capítulo de Doctor Who, que se emitirá este sábado, llevará por título The Crimson Horror. A continuación les mostramos el tráiler promocional:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario