jueves, 28 de marzo de 2013

2 Broke Girls 2x20 And The Big Hole

ENTRADA CON SPOILERS

Ciertamente, el capítulo de esta semana de 2 Broke Girls no ha sido ni de lejos el mejor capítulo de la temporada. Todos los puntos cómicos eran bastante predecibles, aunque sí que nos ha encantado el factor Oleg-Sophie de esta capítulo en el que han sido los auténticos protagonistas. 

Caroline pierde los nervios tras una noche de sexo alocada de Sophie y Oleg, ya que todo se escucha en su apartamento y, encima, les rompen el techo con una bola de bolos. ¿A qué demonios estaban jugando? Esto hace que Caroline llegue tarde al trabajo, sólo 20 minutos y tenga una discusión muy fuerte con Han, quien termina por despedirla. Max trata de mediar entre ellos, pero ambos sólo aceptarán una disculpa por parte del otro para ceder.



Como sin trabajo, Caroline necesita una ocupación en la que entretenerse, así que se ofrece a Oleg para arreglar su apartamento, que parezca más romántico, para que así sus encuentros sexuales con Sophie no sean sobre su apartamento y las chicas puedan descansar un poco. Pero cuando llegan a la cueva de Oleg, se encuentran más que una cueva, una caverna del sexo, ambientada en lo más profundo de los años 80. Caroline está dispuesta a asumir el riesgo, siempre y cuando Oleg le pague por ello.



Max, tras hablar con Earl, decide tenderles una trampa a Han y Caroline para que hablen, y lleva a su jefe al psio de Oleg para que se encuentre con él. El piso ahora está completamente cambiado y a Oleg casi le da un infarto al verlo. Cuando Sophie aparece por allí casi se muere pensando en que Oleg puede vivir con su madre. Pero bueno, todo se arregla. Han y Caroline se reconcilian y ésta vuelve a tener su trabajo y Sophie y Oleg...bueno, pueden imaginárselo.



Personalmente no me ha parecido un capítulo muy bueno, pero nos encanta esta serie así que pasaremos por alto estos capítulos menos divertidos. ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios.

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. A mí sí me ha gustado. Lo de la bola de billar me ha dado curiosidad...JAJAJAJA.
    Me encantaba el anterior piso de Oleg y su muñeca inchable, con la que Han tuvo algún percance jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar